Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

mi wifi sigue sin funcionar

mv54000

Becerro
Desde
9 Ene 2010
hola
e instalado ubuntu 9.10 en una dell vostros 1320
la cual trae windows vista 32 bits
4gb ram y 320 de disco duro

Network controller: Broadcom Corporation BCM4322 802.11a/b/g/n Wireless LAN Controller
(rev 01)

nose por donde empezar, lei en un foro q no se podia utilizar los drivers con el ndwisper o algo asi x.x
q hago? ;(

mmmm no entiendo
cual es el problema o no estas diceindo que te estas a dentrando a linux y quieres manuales o algo asi o que onda

mmmm no entiendo
cual es el problema o no estas diceindo que te estas a dentrando a linux y quieres manuales o algo asi o que onda

ubuntu no me detecta el wifi,
soy novato.. quiero quitarme esa dependencia de windows xD

me gustaria una guia, manual jeje
por donde empezar a leer,
e visto algunos foros y hablan como si ya supueras o tubieras conocimiento de linux, o almenos los q me a tocado leer asi son, usuarios q ya tenian verciones anteriores de ubuntu y ya le saben mas o menos

saludos

mira amigo los drivers deberian de ser los mismos pero no entiendo instalaste linux solo para ya no utilizar windows? pero no sabes utilizarlo.
primero que todo hay libros donde puedes aprender pero en si, si lo instalaste es porque ya debes de tener los coocimientos suficientes para utilizarlo ya que tiene un tipo de programacion diferente asi como software que puede no ser compatible con otro OS asi que pues si desde el principio no sabes usarlo se te va a hacer muy complicado aprovecharlo al 100 porque en verdad es un excelente OS

(Pues si no quieres tener ese problema, sigue dependiendo de windows :) ).

Bueno como NO explicas demasiado solo dices que tu WIFI no funciona.

Leendo que vienes del Mundo de dar ENTRES y SIGUIENTE entiendo que no sabes como explicarte.