Rockstardo
Bovino de la familia
- Desde
- 24 Dic 2008
- Tema Autor
Buenas tardes tengan ustedes,al grano...mañana voy a ir al Palacio De Los Deportes, entonces quisiera que me dijeran como me es máss fácil llegar basandonos en el tiempo.(Voy a salir de Cuautitlan Izcalli).
Tengo pensado irme hasta el Toreo y de ahi a Chabacano y posteriormente a Velodromo...pero luego esta hasta su chin...el periférico y más con lo del segundo piso.
La otra opción es irme hasta el metro Rosario pero son más estaciones me parece y creo que tengo que transbordar más de una vez.
Tengo que estar en el palacio a las 2..y pienso salir como por las 11...A esa hr quede con unos amigos.
Que me recomiendan cual es mas rapido ó hay otra forma?.
Gracias.
Tengo pensado irme hasta el Toreo y de ahi a Chabacano y posteriormente a Velodromo...pero luego esta hasta su chin...el periférico y más con lo del segundo piso.
La otra opción es irme hasta el metro Rosario pero son más estaciones me parece y creo que tengo que transbordar más de una vez.
Tengo que estar en el palacio a las 2..y pienso salir como por las 11...A esa hr quede con unos amigos.
Que me recomiendan cual es mas rapido ó hay otra forma?.
Gracias.

el palacio de los deportes esta justo a fuerza del metro velodromo a lo mucho caminas como 10 min exagerando
te recomiendo que compres boletos del metro para tu regreso ya que cuando sale la gente es un caos el metro todos quieren comprar sus boletos, suerte 
:mmm: me parce que te seria mas rapido salir al rosario--tacubaya--velodromo