Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Duda con memoria Ram

principiante83

Becerro
Desde
7 Dic 2007
Hola amigos bakunos quisera saber si me pueden ayudar a diferenciar una memoria ddr, bueno aqui va la explicacion:

Tengo una pc que me trajo mi hermano para repararla, al abrirla me doy cuenta que no tiene memoria ram, pero le puse una memoria ddr q tenia de una pc que repare y que entregue ya (solo la puse para repararla regrese la meoria a su pc) ambas son ddr, cual es el problema?, el siguiente mi hermano me dijo que quiere que le compre una memoria ram, ok, pero al llegar a la tienda de computo pedi una memoria ram ddr pero me dijeron:

Quiere una memoria ddr pc2100 o memoria ddr pc2700 o memoria ddr pc3200 no supe que contestar porq cuando la puse solo me di cuenta que era una ddr pero no cheque si erea pc 2100 o pc 2700 o pc 3200, asi que mi pregunta es, como la identifico, no tengo una memoria ram para usar el everes y pues hacer un reporte para sacar este dato, asi que como la identifico. :chin!:

Espero su respuesta amigos bakunos.:)

En cuestión de memoria DDR, lo que te ofercieron es la frecuencia, si trabaja con DDR, da igual cual le pongas, yo te recomiendo que le pongas la PC3200, ya que esa es la más rápida, (400 MHz), ahora bien, no hay problema, puedes combinarlas entre si, el único detalle es que si mezclas distintas frecuencias, lo que sucede es que la frecuencioa de la más alta, trabaja a la misma frecuencia de las baja por ejemplo, si mezclas una PC2100 (266 MHz) y una PC3200 (400 MHz), la 3200 va a trabajar como la 2100, pero fuera de eso, no hay mayor consecuencia, lo único que no puedes hacer es mezclar distintos tipos de memoria, por ejemplo una DDR con una DDR2 o DDR3, de hecho físicamente no es posible.
Hay algunas pocas tarjetas madre viejitas que si tenían slots para DDr y DDR2, pero se debe usar un sólo tipo de memoria, porque si no, simplemente no enciende el equipo y marca error.

Saludos!!!

Gracias

Gracias amigo crsvaldivia la verdad no tenia idea de que fuera asi entonces voy a seguir tu consego muhcas gracias:vientos::vientos::vientos::vientos::vientos::):):):)

Volver