Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zorke

1. zorke

Tienes xp y quieres la barra de tareas como seven entra aqui!!

buena aporte mi estimado gracias
  2. zorke

Tremenda Culona

wtf??? y la imagenes y el link
  3. zorke

ayuda relacion matrimonial

Gracias amigos por sus respuestas pero te digo algo que se de esta situación creo que la boda doble nunca les gusta a las hermanas porque es algo especial que se quiere compartír solas pero gracias por los comentarios Los tomare muy en cuenta aunke creo que sea prudente hblar con mi cuñada y...
  4. zorke

Pero amigo lo que pasa que esa promesa es muy difícil que la rompa ya que es una Promesa de madre e hija y pues por mi suegra aunque se escuche raro si la quiero bastante y desgraciadamente paso esa terrible situación y la verdad estoy desesperado porque hasta ella me ha puesto un ultimatum que...
  5. zorke

gracias por las respuestas amigos bakunos pero esa mi situacion que me recomiendan :(
  6. zorke

hola amigos bakunos lo que pasa es estoy casado con el amor de mi vida desde hace 3 años por lo civil siempre eh kerido despues casarme por la iglesia pero por situacion economica no eh podido en este año pienso dar ese gran paso del matrimonio de la iglesia pero para desgracia mia mi cuñada...
  7. zorke

Ayuda con una tarjeta de red

Según entiendo por la info que proporcionas que cuando vayas a instalar el driver debes apagar la tarjeta de red mientras este instalando cheka si no tiene un botón para apagar temporalmente esa tarjeta de red y ya que termine de instalar lo vuelves a activar chekalo amigo bakuno espero te sirva
  8. zorke

Necesito Drivers HP Pavillion DV4-2013la

:eolo: que hay amigo chucho porque no me recmendaste estos drivers cunado te pedi ayuda jejeje pero bueno los voy a a chekar der nuez
  9. zorke

MSN Mobile Messenger 1.0 para los bakunos

es mejor ke el ebuddy que se descarga gratuito del app store????
  10. zorke

Amateur 100% de la Secretaria de Salud Reynosa!!!

Buen aporte
  11. zorke

Virus que le quita el audio y la red a mi equipo

se ha deber kemado tu tarjeta de sonido o de palno no te detecta nada chekalo bien saludos
  12. zorke

[Update!!] ImTOO iPod Computer Transfer v2.1.38[Build]0922 [Full] [OS 3.1] [iTunes 9]

oye no funka me dice ke esta dañando el archivo
  13. zorke

edecan para eventos ESPECIALES

ah no mames neto ke su culo cada peso en oro jajajaj
  14. zorke

nayeli una mas de la escuela!

esta de rechupete la vieja :p
Volver