Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zirbruno

1. Z

Pongan capturas de pantalla de vuestro escritorio!

PekWM yo no tengo kde ni gnome, pero amo mi PekWM arriba lo minimal!!!!
  2. Z

Actualiza Aptitude con interfaz gráfica [Ubuntu]

Muy buena info, grax!!
  3. Z

Me encontre esto... pero no le entiendo. Me ayudan?

Dice que copió de una instalacion en windows vista,todos los archivos de la instalacion que se ubican en program files, common files y user appdata. tambien importó las llaves de registro de adobe en current user y local machine/software. Tambien instaló c++ 2008 redistributable y copió las...
  4. Z

Ayuda: Slackware 13.1, perdi arranque LILO

Aca dejo una guia que encontre, link espero que puedas recuperar slackware y continues con la maravillosa experiencia de GNU/Linux.
  5. Z

como crear un script en fedora 13

Me parece que lo que no funcionaria es cd /media/5672A004729FE751/JDownloader. Lo que yo hice fue escribir toda la ruta del archivo y me queda asi #!/bin/bash java -jar /media/5672A004729FE751/JDownloader/JDownloader.jar llamado jdownloader en la misma carpeta del .jar, le di permisos de...
  6. Z

laptop dell y problema con drivers privativos

Escribe esto en la terminal "lspci |grep -i Network" y"ifconfig" sin comillas y postea los resultados.
  7. Z

Ayuda: no quiero cargar entorno grafico

Prueba con este link Espero que te funcione, suerte!
  8. Z

Falla tarjeta de sonido...

no es por nada pero sube el volumen a 100 en todo con "alsamixer" en terminal.Prueba todos los conectores jack(para audifonos) de tu pc , (a mi no me funcionan los frontales por el mismo driver HDA), si no funciona ninguno intenta reinstalar alsa junto con alsa-plugins reinicia y checa. Tambien...
Volver