Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zexarillo

1. Z

… •۩• / Liberacion Remota de Bandas./ Blackberry(MEP), Alcatel(NCK) & Otros. •۩•…

Marca: Alcatel. Modelo: OT idol 6030 Compañía : Telcel México IMEI: 013495000461878 E-Mail: [email protected] Quiero cambiar lo a movistar, saludos.
  2. Z

[IMAGENES] Comics estilo "Fuuuuu" hechas por mi jeje

hola, estan suaves jaja el ultimo de panfilo fue el que mas me causo risa jajaja sigue creando, saludos...
  3. Z

tacones....XD

jajajajaja muchas grasias señorita XD
  4. Z

tacones....XD

¿Que le dijo un tacon bailando a otro tacon bailando? R: Tacon...tento.... XD :)
  5. Z

Ayuda, nose que estudiar =/

^^! 4° de prepa?? 8-) son solo tres años jiji, pues no quiero agarrar algo donde este saturado, y tenga pocos ingresos.. =/ grasias por comentar...:vientos:
  6. Z

Pues educador, no suena nada mal, Grasias por comentar:vientos:
  7. Z

Hola, estoy apunto de salir de preparatoria mi promedio es de 9.2 y me gustaria que me ayudaran a elegir una buena carrera no quisiera tomar una y arrepentirme el resto de mi vida, tengo en mente ingeniero en sistemas pero no soy muy bueno para las matematicas =/ y me han platicado que se ocupan...
  8. Z

Tengo acne y me afecta en lo personal...

jaja tu comentario me hiso sentir mucho mejor jajja grasis ^^
  9. Z

vivo en culiacan y pues hago ejercicio constantemente pero aun asi =/
  10. Z

Grasias^^ y pues espero poder estar conmigo mismo.
  11. Z

No me sirvio mucho tu comentario, pero se agradese ^^:cucu:
  12. Z

Bueno muchas grasias por tu comentario, pero pues si se y estoy consiente que se me quitaran pero el problema es el momento me siento muy incomodo...
  13. Z

El chango y el burro ^^

Este chiste me lo conto mi novia espero les guste^^ Osea que esta un burro y le dice al changuito olle changuito que te parece si te la meto y le dice el changuito bueno porque no pero yo te digo hasta donde, okay le dice el burro y ahi esta el burro y dice el chango METEME LAS BOLAS...
  14. Z

¿Como dejar de ser timido y volverse un rompecorazones?

jaja olle hermano si es facil, lo unico es siempre tener presente la confianza sin confianza no eres nada, ablale bien ala chica no tienes que acosarla disiendole lo hermosa que es hasta un punto es bueno mas si lo haces en exeso comienzan creyendo que se lo dises a caulquiera. ^^
  15. Z

Hola primero que nada comenzare diciendoles tengo 17 años y tengo un problema de acne no es muy grave, asisto al dermatologo pero no he logrado superar este trauma va para dos años que comenzo mi acne, el problema es que mi piel era perfectamente limpia, no tenia ni el minimo grado de acne, aora...
Volver