Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por zenito

1. zenito

ayuda con kaspersky y licencias

Bueno bros. mi problema es el siguiente... Tengo 1 licencias del kis para 10 usuarios. entonces solo tengo usando 5 de ellas, por consiguiente tengo 5 libres. A un usuario de esas 5 que se utilizan lo tengo que cambiar a otra pc nueva , entonces no encuentro la forma de instalarle el kis...
  2. zenito

Ayuda "Soporte Tecnico"

Andaleee eso es lo que keriaaaaaaaaa eske leia añgo de ke venian en pareeeeeees pero solo decian 1 y 3 , 2 y 4... pero no decian en si komo i no entendiaaa, kon eso ke me dijiste es mas ke suficienteeeeeeee y siii ya empese a konseguirlas pero e batallado , kreo ke ya salieron dos memorias de...
  3. zenito

Ayuda "Soporte Tecnico"

so0y yo0 , me acabo de enteraaaaaar ke si se pueden poner las dos memorias de 1 giga kada una los slots de esa tarjeta si lo soportan, pero kreo ke neceisot unos opuentes para los slots ke van a sobrar, aber si me pueden ayudar o si me ekiboko ke me rektifikeeeeeen porfavooorrrr...
  4. zenito

Ayuda "Soporte Tecnico"

Que ondas.. aber ke sale Tengo un workstation compaq w6000, kreo ke se an dañado las rdram ke maneja ya que se esta reinicie y reincicie i me manda a una pantalla azul, le corri un tester de memorias y me sale errores de paridad kreo ke eso e sporke encontro mas de un bit dañado y aunke...
  5. zenito

PONER TU NOMBRE EN EL LOGO DE GOOGLE

jhajha ta chidoooooooooooooooooo
  6. zenito

Ayudaa en C sharp !!! :(

perdon me ekibokeee ERROR DE DEDO pero diste en el puNto, muchas gracias a todooooooooooosssssss, e terminado mi pekeño sistema de informacion y lo made ya al profesor muchas graciaaaaasss sorryy
  7. zenito

Ande caoon komo no nos vimos antees osea si ice algo similar a lo ke me dices pero si ubiera leido esto antes me abria aorradoo oras y oras jhahjajha solo ke si tube usar awebb texto planoo, pero lo ke me describiste kasi lo ise similar , i kon el fileinfo borraba el auxiliar aunke tambien use...
  8. zenito

sii, osea lo ke me dicen de ls basoes dedatos esta muy bien pero pss ta no lleamos hay y pues el trabajo soo se limitaa a archvooss, ta no nos konectamos a niuna base de datos si lo aremos pero en el sig modulo i sera sql , ps pa saber ke si me atoro tmb pueden ayudar jejejeje. entonces...
  9. zenito

serializar y deserializar? amm la vdd no se ke es esoo :S ske soy nuevo en esto, pero pues no pierdo nada kon chekarlo y alomejor gano algoo graciaaassssssss
  10. zenito

no no io kreo no me di a entender , si es asi una disculpa grunt eske amm ese kodigo seria algo en sql pienso yo, osea io no stoi manejando base de datos enlasandome desde c sharp a sql, solo es un sistema de informacion vamos as de kuenta en c sharp ago el archivo lo abro escribo, leo, la...
  11. zenito

Espero y me puedan ayudar, bueno el punto es: Estoy haciendo una agenda en c sharp y los contactos los los almaceno en un ARCHIVO de texto, entonces, me piden 4 opciones agregar, buscar, editar y eliminar. Me faltan dos metodos el de editar y el eliminar , haber si me pueden orietar en como...
  12. zenito

Reloj, Termometro, Calendario WinXP

grcias brooooooo o0ritita lo pondreeeee so0breeesssssssssssssss
  13. zenito

Tus iconos de Escritorio en 3D y animados...EXCELENTE EFECTO!!!

ajas ajas aber ai ke chekar
Volver