Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yoko911

1. Y

ayuda con SO de ba-k porfa

hola amigo graicas por tu respuesta pero no me sirvio descarge el q le tokaba al So i lo instale reincie i nada aora q pues tendre q volver a instalar otro So pero necesito un favor esq tengo dos particiones en mi PC C: y D: en D: tengo todos los archivos y musica etc. si formateo eh instalo...
  2. Y

ayuda con SO de ba-k porfa

bueno ya movi el tema asi q pues espeor sus respuestas
  3. Y

alguna persona que sepa de computadoras que me ayude :S

sii eso lo are pero por mientras qeria ver si sabian de un SO q no usara tantos recursos i que qede bn con mi maqina xD gracias de todos modos :D
  4. Y

alguna persona que sepa de computadoras que me ayude :S

bueno pues ai les va tengo mi windows XP service pack 3 i pues me va mui lento el SO i nose que hacer nose si puedan recomendarme algun SO que me pueda servir porq utilisare para mi carrera programass como autocad i el c++ y asi y agradeceria mucho su ayuda tengo un prosesador AMD 64 nose si...
  5. Y

Transforma tu Xp en Mac (Guia Con imganes y Sofware)

hola queria pregutnar.. esto solo hace q el SO de la pc se vuelva parecido a mac? o cambais el sistema operativo a mac? porq ahi una forma nio? q se le dice hackintosh algo asi no? gracias :D
  6. Y

Muestrame tu escritorio y te dire quien eres!!!

? no mms D:! jaja tan bnperros el mio aun lo tengo todo chafa como le puedo aser para tener letras en ves de iconos? D: gracias como la cita D; Edit: y como le pongo eso de la fecha la barrita de la izquierda q dice la fecha porfa gracias:)
  7. Y

pregunta D:

hola amigos bakunos les qeria acer una pregunta asi croeq es facil para eustedes >.< jaja esq qiero formatear mi pc pero no tengo donde mover mis 100 gb de info qeria rpeguntar si creo otra particion del sistema i las paso para D:// luego puedo formatear c:/ ? i luego volver a pasar los...
Volver