Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por yembig2

1. Y

Curso Completo de SQL Server

a revisa, gracias de antemano :)
  2. Y

Internet inalámbrico con modem alámbrico.

consiguete un modem con dos salidas de cable con esa puedes tener alambrico en las dos maquinas... jaja ya en serio supongo q podria haber una salida configurando necesitaria saber el modelo del equipo modem o router q tienes ahora...
  3. Y

3 iso en un dvd

como ya te dicen.... chekate el ultrahizo, comprate tu disco dvd de unos 8gb y quemas y listo
  4. Y

hola ayuda con lap

Haber, si las laptop tienen bateria es por algo, para usarlas, sin embargo la mayoria siempre las tiene alli bien puestas y tambien siempre la tienen conectada a la corriente electrica. Tener la laptop siempre conectada a la corriente sin quitar la bateria ayuda a que el tiempo de vida de la...
  5. Y

ayuda con lap la compro o no?

cheka de que año es la lapa (el año que salio al mercado) y en que año la compró el tio que te la quiere vender, al menos te haces una idea de cuan usada esté, porque aunque parezca buena x fuera puede que este bien usada, por ejemplo yo tengo una lapa que tiene casi 6 años y parece nueva...
  6. Y

Ayuda con Administrador de Tareas

si no funciona lo que te dice jhon, prueba presionando la tecla ALT dentro del adm de tareas, eso deberia abrir la barra de menu.
  7. Y

AYUDA URGENTE CON SQL 2000

Hola, ve al administrador coorporativo, inicias tu server, luego te ubicas en base de datos, anticlic adjuntar base de datos, y seleccionas el archivo con extensión .mdf de los archivos que te pasaron ya que seguro deben ser 2 a menos que sea una copia de seguridad. Luego das aceptar en todo...
  8. Y

Ayuda Urgente!!!

detalla mejor... --> 0011010101010101111110000 XD
  9. Y

Problema con Fonts ---> me estoy quedando ciego!!!

y ya probaste con la resolucion? ... es XP o Vista ? YEINER MICHAEL
Volver