Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por YashaBlacklight

1. YashaBlacklight

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

mmm: Pobremente aqui esta la mía, como dirían algunos, no esta muy pro pero me funciona excelente: tx 2532la HP Pavilion Mobile AMD Turion™ X2 Dual-Core RM-70 (2.0GHz, 1MB L2 Cache) RAM 3072 ATI Mobility Radeon HD 3200 HDD 250 GB (5400 rpm) Windows vista Home Premium Pantalla Táctil 12,1”...
  2. YashaBlacklight

Asesoría porfavor:

Compañeros Bakunos, muchas gracias por su tiempo, ando bien felipe y con tenis escribiendoles dentro de Ubuntu 10.04 LTS,, metí el disco y al instalarlo viene una opción para elegir cuanto de partición (20Gb) y si se quiere instalar con el SO , así ya tengo el vista y el Ubuntu. Aunque no...
  3. YashaBlacklight

Asesoría porfavor:

Muchas gracias a todos por sus respuestas, he notado que el comun denominador es "Ubuntu". 20Gb (jeje como lo recomendo el bakuno Compucervero ) para la instalación, baje el 10.04 pero no se cuando salió otra versión, la nueva pregunta es: Cual instalo la que tenía o bajo esta nueva? gracias...
  4. YashaBlacklight

Asesoría porfavor:

Compucervero :vientos: gracias por la recomendación, metiendome a la pag de debian son -¡¡¡¡6 DVDs!!!! me tardaría años en bajarlos :( esa sería la distro mas fácil y chida? digo , pa empezar a bajarlos. saludos
  5. YashaBlacklight

Asesoría porfavor:

Actualizado, gracias por sus respuestas y espero su ayuda .
  6. YashaBlacklight

Asesoría porfavor:

Leyendo y googleando acerca de linux , tengo muchas ganas de probar este S.O. La disyuntiva es instalar Ubuntu o Fedora (de ambos ya baje y probé el live cd, incluso de fedora baje un dvd de 3Gb pero de uno que decia GNOME), quisiera que me explicaran cuanto espacio "recomendable" hay que dejar...
  7. YashaBlacklight

Como tienes tu escritorio de enchulado ?

Saludos Bakunos, es la primera vez que subo mi escritorio, en lo particular me guatan los escritorios sin mucha saturación visual:
  8. YashaBlacklight

Que tipo de touch es mejor??

Si me permites un comentario ambos telefonos que mencionas tienen la misma tecnologia en la pantalla, ambas son "resistivas", eso quiere decir que una capa tiene que tocar otra capa de la pantalla para ejecutar la accion, a diferencia de la pantalla "capacitiva" del iphone que usa (como un...
  9. YashaBlacklight

Steve Jobs considera que Flash está igual de obsoleto que los disquettes

HTML5 = adios plugins , adios flash (paginas pesadas)
  10. YashaBlacklight

cual es el mejor touchscreen ??

Una humilde opinion: para que quieres el celular? tu pregunta fue: Cual es el mejor touchscreen?: - Si te refieres a la respuesta de interfaz, definitivamente el iPhone 3G, ya que su pantalla es capacitiva y es de cristal, por lo tanto lo quieran o no es la pantalla que mejor respuesta da al...
  11. YashaBlacklight

271 Wallpapers de Maxim 1024 x 768 1 solo link!!

excelentes pics , gracias
Volver