Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xXMagoMayaXx

1. X

Tapout XT 2 [MEGA]

FINAAAAZO!!! Muchas Gracias!!! Lo único que me hace falta son los complementos (ligas, mancuernas, etc..) Gracias de New!!
  2. X

Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

Muchas Gracias =) Eso es lo ke me gusta del Corral Que Siempre hay chingones que te sakan de la duda el dia de mañana yo ayudaré =)
  3. X

Jailbreak 4.3.5 entren es superfacil

Tengo un iPod Touch 4G 4.3.5 ya descargue la 4.3.4 Entonces ... Ke kaso tiene ke se descarge la 4.3.5? // Sinceramente no lo entiendo
  4. X

Internet GRATIS!! Telcel Mexico Sony Ericsson - Este si funciona ñ_ñ

Jajajaja que onda mis estimados Bakuneiros =) Bueno pues esta madre ta raro por que despues de entrar a facebook y gmail o cualkier pagina Similar... despues de haber puesto mi usuario y contraseña TOMA CHIKILLO me sale ese mensaje Entoncs ps ke será Soi medio pen*ejo o k px...
  5. X

Hey amigo aun te conectas? jajajaja

Hey amigo aun te conectas? jajajaja
  6. X

subo mas de mi novia?

sube mas compa ta wena
  7. X

a mi novio le encanta que me miren

tas Sabrosisima sube mas fotos
  8. X

Cokta.Aprendiz

Nooo mujer mira de 10 io ke tu subo mas vale la pena ehhh estas muy sabrosa y pues si solo kieres k t konoscamos en lo sexual psss adelante :D
  9. X

Album Secreto de Paty

WOOOW Esta de 10 el aporte sigue asi
  10. X

MI NOVIA QUIERE QUE LA CONOZCAN

Pues esta nice la nena que mas al fin mujer esta divina eso no se discute pero... ¿y si le pegas una rasurada? Digo no mas pa ke se vea mejorxcito
  11. X

ayuda efecto leds

Una pantalla de leds = se crea con el optical flares xD que es un plug in de after effects
  12. X

Como hago este flash??

Ay una cosa que se llama Adobe Flash CS4 la vdd no es sencillo de usar pero pues con practica y unos cuantos tutotiales de internet agarraras cayo xD http://ba-k.com/showthread.php?t=907810
  13. X

Hola Ayuda

Ps no creo ke sean las licencias pk = lo tngo portable osea los 2 ¬¬ Karajos no entiendo mientras no puedo terminar unos trabajos ke tengo y lo peor es ke tengo wardados los proyectos pero el CS3 No los abre !! Gracias de todas maneras por su ayuda! Se notó la intención xD
  14. X

Hola Ayuda

No psss habia estado trabajando bien sin ningun problema osea algo asi como que repentino xD, no le instale ni 1 plug ni nada solo cerré apague mi compu pk iba a ir al mercado y cuando regrese ya habia bailado bertha ¬¬
Volver