Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Jajajaja que onda mis estimados Bakuneiros =) Bueno pues esta madre ta raro por que despues de entrar a facebook y gmail o cualkier pagina Similar... despues de haber puesto mi usuario y contraseña TOMA CHIKILLO me sale ese mensaje Entoncs ps ke será Soi medio pen*ejo o k px...
Ay una cosa que se llama Adobe Flash CS4 la vdd no es sencillo de usar pero pues con practica y unos cuantos tutotiales de internet agarraras cayo xD
http://ba-k.com/showthread.php?t=907810
Ps no creo ke sean las licencias pk = lo tngo portable osea los 2 ¬¬ Karajos no entiendo mientras no puedo terminar unos trabajos ke tengo y lo peor es ke tengo wardados los proyectos pero el CS3 No los abre
!! Gracias de todas maneras por su ayuda!
Se notó la intención xD
No psss habia estado trabajando bien sin ningun problema osea algo asi como que repentino xD, no le instale ni 1 plug ni nada solo cerré apague mi compu pk iba a ir al mercado y cuando regrese ya habia bailado bertha ¬¬