Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xdony89x

1. xdony89x

[Multi] Buta no Gotoki Sanzoku [100mb][Estreno]

Bro los links están caídos
  2. xdony89x

Ines Sainz - Moviendo Su Culito en Camara Lenta

OMG que Mujeron!!!! buen aporte gracias!!!
  3. xdony89x

Ryōzanpaku: Kenichi el discipulo mas fuerte

esa serie es buenisima me encantó el anime y cuando leí el manga me gustó muchisimo más mis personajes favoritos son Niijima :starwars: y Tanimoto!!! :metal:
  4. xdony89x

C#

Muchas gracias empezaré leyéndolos:metal:
  5. xdony89x

C#

Hola amigos B-Kunos necesito saber que libros me pueden recomendar para iniciarme programando en C#
  6. xdony89x

Ba-k corps

como me puedo unir?? :eh?:
  7. xdony89x

Cuales son tus canciones de ANIME favoritas

L'Arc~en~Ciel-The Fourth Avenue Cafe,4° Ending de Samurai x :)
  8. xdony89x

Bios muerto.....!!!

por supuesto que sí,trataré de tener el tema listo lo antes posible porque soy nuevo posteando.
  9. xdony89x

Bios muerto.....!!!

señores les informo que pude revivir el Bios de la acer AODesechable jajajajaja me costó un poco pero lo logré
  10. xdony89x

Bios muerto.....!!!

ese es el detalle compadre ya no la cubre la garantía
  11. xdony89x

Bios muerto.....!!!

si pensando que era el disco formtatee y me cambie a win 7,pero la pantalla azul persistía apareciendo,entonces bajé la versión de mi bios mas reciente 1.29 de la pagina de acer y cuando estaba apunto de terminar volvió a aparecer la pantalla azul
  12. xdony89x

Bios muerto.....!!!

Hola tengo una netbook Acer Aspire One AOD250 y de repente me tiro BSoD hice lo que leí en varios foros y actualicé la bios a su versión mas reciente,lastimosamente en el proceso me volvió a aparecer la maldita pantalla azul y descgraciadamente arruinó el bios quisiera saber como flashearlo...
  13. xdony89x

Recopilacion de Algunos Juegos Que he Subido..SOLO LO MEJOR....(NUEVOS.)

Compañero muy buen post estos juegazos se veran bien en mi ipod!!!! :metal:
  14. xdony89x

Disney compra a Marvel

me r...X%&//&go n la p..&7t@ noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo maldito raton d m!36)a t odio y t malidgo ahora winnie the pooh y su banda contra red skull y l Dr. Doom noooooooooooooooooooooooooooo
  15. xdony89x

leyendas urbanas famosas

buenas historias ya sabia varias de ellas menos la sultimas
Volver