Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Xavo4all

1. Xavo4all

PORFAVOR AYUDA CON ESTOS PROGRAMAS sharedpoint designer y microsoft expresion web

El Sharepoint designer es gratis :eolo: , lo puedes bajar de la pagina web de microsoft :chommy: , aqui te dejo el link: http://www.microsoft.com/DOWNLOADS/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=baa3ad86-bfc1-4bd4-9812-d9e710d44f42 en cuanto al otro, dejame ver si te lo puedo conseguir y lo subo...
  2. Xavo4all

compas del corral ayuda con una duda de mi unidad cd-rw (D:)

WtF? Bueno, antes que nada checa en "mi PC" como aparece descrita tu unidad, si aparece como DVD-ROM, DVD-RW o simplemente si dice CD-RW, si aparece como esta ultima verifica que en la unidad (fisicamente) tenga un logo con las letras que correspondan a lo que sea, si dice: "compact DISC"...
  3. Xavo4all

Curso Practico Dreamweaver 8

Buuaaahhh!! Me sale error al descomprimir el archivo, dice: Error de CRC en el fichero codificado DREAMWEAVERTUTORIAL\VTS_01_2.VOB (¿contraseña incorrecta ?), y es el unico que sale con ese error, creo que esta madreado, los demas se descomprimen bien, pero a ver que pedo...
  4. Xavo4all

ayuda con programa en java

Que chingon! Este compa se la rifo, no como los otros OJETES que no apoyaron al compa con sus dudas :)
  5. Xavo4all

Curso Practico Dreamweaver 8

jijiji! Thank's bro! :eolo: Ahi andaba queriendo agarrar algun cursillo para dreamweaver, que bueno que lo posteaste... ñ_ñ
  6. Xavo4all

Acabo de terminar de rediseñar este sitio, que les parece

Cool! Muy bueno, me gusta la forma de los menus emergentes :)
  7. Xavo4all

Rapidez Windows 7

Ojala te sirva Men, te aconsejo que le des una escaneada en modo seguro con el spybot S & D, y que veas si te dejaron por ahi algo que el antivirus normal no te detecte :eolo: , puede ser eso, en las escuelas siempre esta hasta las chanclas de virus y spywares :chavo: , por eso te tienes que...
Volver