Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xavi0680

1. X

Reparacion de disco duro

hola mi buen, como regenro mi disco duro que esta dañado si el equipo no enciende?, tengo que sacarlo y corregirlo mediante otro equipo? es una laptop; ya que me dice al iniciar el equipo que tiene dañado un sector del disco duro y que intentara repararlo; es windows vista. Gracias amigo.
  2. X

soporte tecnico para cualquier tipo de pc y laptop

hola amigo me gustaria que me ayudaras con una lap acer, se me cayo pero estaba encendida y se cerro la secion y al reinicias me dice que tiene error en disco dura y que tratara de reparlo y de ahi no pasa y segun dice que es error dskn algo asi y ya lo reinicien muchas veces y nada mas no pasa...
  3. X

como formatear un ipod, e intalar los reproductores de nuevo, ya que no puedo reprodu

hola amigo, muchisimas gracias, es cierto, si trae un cd, gracias con eso lo restaure, te agradesco el opoyo.
  4. X

reparacion de celuares en linea

hola amigo, te agradecere tu ayuda, tengo un sony ericsson w580, pero al recibir una llamada si escurcho que me hablan pero a mi no me escuchan, me han dicho ques hay que cambiarle el flex, pero no se como hacerlo. gracias por tu ayuda.
  5. X

como formatear un ipod, e intalar los reproductores de nuevo, ya que no puedo reprodu

como formatear un ipod, e intalar los reproductores de nuevo, ya que no puedo reproducur videos....
Volver