Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por xangel

1. X

Carpeta de WOW compartida con windows y Ubuntu?

Buen dia tengan todos, tengo la siguiente duda, a ver si me saben asesorar: Tengo el WOW instalado en windows Xp, y voy a instalar Ubuntu, pero me gustaria si la carpeta de WOW que tengo en windows la puedo compartir con Ubuntu y desde ahi ejecutar el juego, o forzosamente debo de instalar la...
  2. X

muchos errores ¡¡¡ Seran normales?

Pues ya resolvi; bueno, es un decir. Probe las soluciones que me ponian aqui, desgraciadamente ninguna me funciono, asi que borre Ubuntu del grub, borre sus particiones y en eso pense: Porque no intentar instalar desde usb? Y Listo ¡¡¡¡¡ Asi funciono, se instalo bien, solo tuve un problemilla...
  3. X

Cierto loganmx200, perdon por no poner esa info Tarjeta Madre Foxxcon Procesador Amd Athlon x2 a 2.4 2 gb Ram DDR2 Video Integrado Nvidia a 128 (Ge Force 6150 SE n Force 430) Tengo 2 Discos Duros: Uno de 160 gbs IDe, solo lo uso para datos, el otro es uno de 160 gb SATA, ahi tengo instalados...
  4. X

hola buen dia, una duda a ver si alguien me puede tirar un paro. Sucede que no he podido instalar Ubuntu 10.4 (que es la que me interesa sobre manera), ni a traves de Wibu, ni arrancando desde cd (en esta simplemente me marca un error y no inicia, ni el live cd ni la instalacion, ya la queme...
  5. X

Manual de servicio Acer Aspire One

Muy bueno, cada dias veo mas de estas Acer, le echamos un ojo y gracias
  6. X

no quiere cargar varias paginas u.u

Mmmmmm....Pues lo unico que se me ocurre es que le dieras una pasada con el Elistara, que es muy bueno para problemas de navegacion, correlo en modo seguro y a ver que pasa. Pd: El nod se te puso en rojo y te marco algun error del "AMON" (no recuerdo si es asi), que no se ejecutaba?
  7. X

ayuda, ayuda. mi wifi no prende ni funciona

????? Esta recien formateada? Si es asi, pusiste drivers? Es un Windows Desatendido? Marca, modelo Mas informacion porque esta muy escueta
  8. X

Mac y Linux... Creanme Mac no es lo mejor en sistemas operativos.

Yo tuve una de estas una ves en mis manos; muy bonita y todo, peeero... Andaba mas perdido que arabe en el desierto. Para mi el SO debe ser amigable y claro desde el principio, que en cuanto quieras hacer algo sepas donde y como hacerlo, cuando empeze en Ubuntu y venia de Windows, enseguida...
  9. X

Ya llego ubuntu 10.04

bajando del de bosnia Herzegovina a 90 kbs o_O Rezo por que el soporte a ipod (sobre todo touch) funcion de una ves por todas
  10. X

Linux salio en The Big Bang Theory 3era temporada ^^

Penelope Garcia de Criminal Minds usa Linux ñ_ñ
  11. X

Sincronizar ipod touch/iphone en ubuntu

Es lo unico que me falta poder hacer para cambiarme 100%
  12. X

Hotspot en linux????

Mmmmm...mas o menos entendi. Squid lo he manejado (bajo Windows, no se que tanto varie en Ubuntu). Ahora, la cuestion es que mi maquin servidor esta conectada via ethernet al modem de Telmex, y no posee tarjeta inalambrica. Por lo que me mencionas, creo que no voy a poder (ni siquiera con el...
  13. X

Hotspot en linux????

Buenas gente...aqui otra ves con una duda. Resulta que tengo un ciber cafe, y un vecino me ha pedido que le comparta Wireless. Al principio me resistia, porque no tenia un soft que me permitiera controlar que solo el entrara y que ademas, me permitiera manejar la velocidad que ocupe (todo...
  14. X

Volvámonos críticos de cine (comenta la última que te echaste)

Re: Volvamonos criticos de cine (comenta la ultima que te hechaste) La ultima que me chute fue Hard Candy, que es un pedazo de pelicula que recomiendo ampliamente, y Los Infiltrados, que es una buena pelicula a mi gusto pero algo lenta...la recomiendo pero con discrecion... 300 yo creo que voy...
Volver