Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por WASABE POISON

1. WASABE POISON

AYUDA CON FORMATO HI-8 MP!

ja,ja,ja,ja,deveras kon vos,mi estimado Zephyros,weno,ps komo dije,tengo los videocassettes en ese formato hi8 y kiero ver el kontenido de los mismos en mi pc,de preferencia ia transformadas las pelikulas en videos de xtension .wmv o algo asi,ke axiones debo tomar para iegar a ese...
  2. WASABE POISON

Ah,el buen Zephyros,komo siempre kon sus respuestas tan bn intencionadas pero tan poko xplikativas,r_r...y no es kuriosidad,mas bn es ke salimos mi amiga y io en esos videos XXX y kiero tenerlos en mi kompu vale? re'fantasma,viste?
  3. WASABE POISON

holi-hola,hermanos ba-k!De nuevo aki solicitando aiuda para resolver una kuestion,esta vez se trata de unos videocassettes de 8mm.en formato hi8MP,miden mas o menos 9 c.m. por 6 c.m.,parecen videocassettes de beta o vhs pero en tamaño mini,el kaso es ke kontienen material de kategoria XXX ke una...
  4. WASABE POISON

Cuanto duran en el sexo??? Solo hombres

ia se ke sonara superpretencioso de mi parte pero ps lo digo asi kon toda sinceridad io en lo personal me he ntrenado para durar lo mas posible kon ejercicios terapias y teknikas para prolongar el koito,el placer sexual y el retardar la eiakulacion lo mas posible,eso me ha dejado komo resultado...
  5. WASABE POISON

Te parece la idea de hacer un Trio ?????

USH!ps si es un trio de 2 chavas konmigo sta reketebn porke le doy su servicio a las 2 y eias me hacen el wawis doble(fantasia maskulina por excelencia),peeeeero si es una sola mujer kon otro kompa y konmigo kambia la kuestion solo si tienes sentimientos por la chava en kuestion,si es tu novia...
  6. WASABE POISON

AIUDA KON HI5!

BEYOND THE GRAVE muchas gracias ke solucion me has dado konciso explikado y al punto,rekuperar mis fotos ahora sera facil,gracias de nuevo,seguimos por aka,ba-k rules!re'fantasma viste?
  7. WASABE POISON

AIUDA KON HI5!

muchas gracias por tu ''ayuda'',Zephyros,genial tu recomendacion y spero ke la proxima me des una respuesta mas especifika de lo ke necesito,al menos me hubieras indicado el tema que habla del asunto...
  8. WASABE POISON

AYUDA URGENTE_POR FAVOR ES REALMENTE URGENTE

huy ke kosas si se trata de rekuperar archivos a mi me habia pasado antes y me rekomendaron utilizar RECUVA ke se deskarga de aki mismo en Ba-k(solo dale en buskeda) y ese programa te muestra el total de archivos rekuperables por tipo ia solo es kuestion ke tengas un disko aparte en el ke puedas...
  9. WASABE POISON

AIUDA KON HI5!

holihola hermanos ba-k!ps dando lata de nuevo por aka kon una duda del nuevo diseño ke le dieron de un par de meses para aka a la pagina de hi5 soy un usuario bastante asiduo de la misma pues todo el tiempo aktualizo y kargo mis fotos y precisamente kon respekto a las fotos se me presenta una...
  10. WASABE POISON

NU MANSHES!

waaaaaaaaa!se le borro toda la informacion del disko duro a mi laptop!no puede ser!tenia unos rependejos virus ke despues de vakunarla ia no tenia nada de nada!auxilio!mis 37 semanas de musika,mis videos de reality kings,mis dokumentos,todo se desaparecio!no fuckin' way!ke hago?:mariamagdalena:
  11. WASABE POISON

MANIPULAR IMAGENES

ok,bakunos,chekare las opciones ke me komentan a ver kon kual me resulta mas sencillo,hasta luego,gracias.Ba-k RULES!
  12. WASABE POISON

RECUPERACION DE ARCHIVOS...

muy bien,amigo ba-k,ia stoy chekando las deskargas,gracias por tu aiuda,see u...
  13. WASABE POISON

MANIPULAR IMAGENES

hola de nuevo a todos los ba-k,esta okasion necesito aiuda kon unas imagenes en formato JPEG(extension.jpg)la cuestion es ke necesito modificar el ancho y largo de dichas imagenes,pero no se kon ke programa pueda llevar esto a cabo,agradezko de antemano kualkier aiuda.BA-K rules!:)
  14. WASABE POISON

gracias,papaulo,hubiera preferido ke me dijeras vos komo hacer,pero iwal no sabes y luego esta el dicho ''el ke kiera azul celeste ke le kueste'' en fin lo vere io mismo bye...
  15. WASABE POISON

cd roller,easy recovery,tune up Undelete,recuva,son todos nombres de programas kon los ke no estoy familiarizado,amigos ba-k,serian tan amables de decirme primero donde los puedo konseguir y segundo komo utilizarlos adekuadamente,pleasE?GRACIAS
Volver