Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por vegaaliens

1. vegaaliens

Ayu and Chika

estan muy chidos tus aportes bro pero todo son para premium deberias ponerlos en un server ke no pida ser premium de todos modos se agradece
  2. vegaaliens

Mi noviecita de Monterrey 20 añitos

no mamesssss carnal esta rebuenaaaaa me cae ke es dificl encontrar tan buen material asi sigue asi carnal yo te apoyo en todo lo ke dices asi son mejores al natural y en lo personal esta rebuena tu vieja carnal saludos no dejes ke se los cortee jajaja sigue asi men
  3. vegaaliens

leds audiorritmico para pc o lo que quieras

oye men donde encuentro ese tipo de cable tiene tres cables y yo solo conosco los ke tienen dos porfa si puedes ayudarme
  4. vegaaliens

me inspiro un post ke vi aki

no mames rolalas eso si es una pucha jajaja subelas a un server no par tenerlas en la coleccion gracias men
  5. vegaaliens

Abby Winters (Videos y fotos)

oki doki enterado esperamos mas de abby winter por cierto ya lo descargue jejejeje estan rebuenas estas dos saludos seguimos pendientes de la pagina va chido por los aportes
  6. vegaaliens

nada todavia bueno espero no uera este post esta muy bueno hojala haya mas
  7. vegaaliens

ke onda men cuando mas de esta superpagina
  8. vegaaliens

wallpapers de anime (actualizando)

exelente carnal estan de lujo te entiendo a veces no hay time para esto pero se agradece ke te tomes la moilestioa los voy a bjar y chekar gracias saludos sigue igual
  9. vegaaliens

wallpapers de anime (actualizando)

estan padrisisisismos men siogue asi ke mientras subas yo bajare los wallpapaers saludos y si tienes de elfen lied o zero no tsukaima estarian chidos
  10. vegaaliens

¿En qué anime la neta chillaste... aunque sea una lagrimita???

en el anime de strawberry panic cuando shizuma llora enfrente de nagiza y le dice kaori haaaa ke feo se pasa del anza la pobrecita nagisa sale corriendo en la lluvia y llorando y le dice".... no soy lo suficiente buena para ti??... lo siento ..." ahy si gacho nacho si se me salio una ke otra...
  11. vegaaliens

pelicula EROTICA "BURDELES" muy bueno!!!

mi hermano los links no son de la peli ke dices yo ya la vi hace algun tiempo en italiano y esta super genial y se llama originalmente los burdeles de paprika y pos la ke baje no es ta mal aunke no es la de los links gracias de todos modos por la molestia sigue asi y espero pongas le ke es jejejej
  12. vegaaliens

Es posible cambiar el quemador de una lap......?

asi es las entradas son los principal yo tmb tengo una 530 son muy buenas y economicas pero si ten en cuenta lo de las entradas si es igual no hay problema y fijate ke el tornillo de ajuste sea el mismo porke hay unas compaq ke no lo traen en el mismo lugar ke las hp u otras compaq si no es...
  13. vegaaliens

Que tarjeta de video mi conviene comprar?

si hay un adaptador de vga a dvi lo venden en steren y cuesta como 250 pesos y te recomendaria las ati son mejores duran mas son rapidas pero todo el potencial lo explotarias mejor con una ddr2 por el bus corren mejor estas tarjetas el procesador no importan tanto pero pues mi...
  14. vegaaliens

Que mini laptop me recomiendan??

definitivo concuerdo con ustedes las laps de hp son buenas mientras no traigna vista si lo traen traeran muchos problemas pero pues sirven bastante bien pero es mejor toshiba mas aguantadora maneja tarjetas ati ke pari mi sohn muy buenas de echo he tenido tres y ya llevo algo con ellas y no se...
  15. vegaaliens

problema con pc muy extraño!!

mmmmm concuerdo con ke es la fuente pero si te comprasteuna mother asi tienes para comprarte una fuente grande asi ke si no es ese el detalle resetea el bios y en las opciones del bios fijate si tienes limitada la capacidad de las memorias ram pon la opcion de maxima capacidad casi siempre esta...
Volver