Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por V3NOM

1. V

SISTEMA DE GPS WAZE

Lo había pasad por alto, pero una vez que empecé a usarlo me ha dado tan buenos resultados que lo voy a usar hasta para ir a la tienda Y para la ciudad de México funciona muy bien Claro, mas usuarios, mejores resultados
  2. V

TUTO Jailbreak ios 4.3.3 Oficial.Por MU.(Todos los Firms. 4.3.3 Links Directos.)

muchas gracias, funcionó de maravilla! y facilisisisisismo, por que cobran en los "hospitales de celuares" por hacer esto? Ahora solo queda esperar al ios5.0 para ver si me conviene dejarlo asi o avanzar al sig sistema operativo Nuevamente muchas gracias
  3. V

Ayuda por favor, perdí al amor de mi vida... ;-(

He estado en tu lugar, una situacion casi identica, y hoy despues de tanto tiempo me hubiera gustado que alguiwen me advirtiera de los errores que cometí despues del truene, que muchas veces me hicieron perder cosas importantes de mi vida e incluso mi dignidad: 1. No la busques, si es el...
  4. V

[Update!!] ImTOO iPod Computer Transfer v2.1.38[Build]0922 [Full] [OS 3.1] [iTunes 9]

Me pasa lo mismo, gracias por el aporte y espero nos puedas ayudar
  5. V

mega post GIFS de FAMOSAS

Jejeje, ta muy chido, gracias
Volver