Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por V.A.C.L

1. V

Como que esta muy flaquita para tener ese culote . . .

Nice, gracias. Descargando
  2. V

Placa Asus P7H55M pro no reconoce HD SATA

Y si verdad? eso estuve pensando pero nunca esta demas la opinion de los demas ya que dos cerebros piensan mejor que uno jeje, igual cuando salga de mi trabajo me voy a hacer el experimento y paso informe jeje, solo por matar la esperanza lo voy a intentar aunque se que no via conseguir nada :)
  3. V

Ayuda!! mi pc se volvio loca porfavor urgente que hago

Busca un programa ERD Commander para ver que programas se ejecutan en tu inicio y luego con un Antivirus live cd como avast o avira o alguno de esos limpias tu disco duro, esa es una opcion, creo que estos estan tanto para windows xp como para el 7. O instala ubuntu o alguna distribucion de...
  4. V

4 sonidos se escucharon

Fijate si tu bios es ami o alguna otra marca y ve su codigo de pitidos en la web misma del fabricante o en algun otro sitio que te ayude, empieza por aki en ba-k tal vez y tengas suerte jeje
  5. V

Placa Asus P7H55M pro no reconoce HD SATA

Buenas gente de ba-k. Tengo una placa ASUS P7H55M PRO. Si sirve de información adicional tengo una fuente DR HANK 700W, RAM DDR3 2GB 1066 Kingston, Sata 500GB Seagate, procesador corei3 socket 1156, y tarjeta de video 1GB DDR2 Ati Radeon HD4550. Le doy varios usos a la computadora, jugar juegos...
  6. V

farmacologia veterinaria (principios basicos)

Esto le va servir a mi sobrino que quiere ser veterinario jeje. Gracias por el aporte. Descargando
  7. V

kristina rose probando bragas ajustadas y buena penetrada anal tremendo

Que lindo aporte! Gracias. Descargando para verlo completo jeje
  8. V

como puedes darte cuenta cuantos hombres han pasado sobre lamujer

"La mujer y la canoa no dejan rastro" dice un dicho por mi tierra, en mi idioma. No puedes saber a ciencia cierta si la mujer tuvo uno o mil hombres. Es una mujer, vos sos hombre, comele el cerebro y ya. Con decirte que a una mujer poco o nada le importa cuantas mujeres pasaron por nuestro cuerpo XD
  9. V

Mi esposa está osesionada con los penes grandes

Si te parece su idea pues dejale hacerlo. Luego no te arrepientas XD, naa solo bromeo. Si le gustan los penes grandes entonces dejale que lo use, si haciendo esto te deja pues ni modo. Buscate otra. Mujeres sobran para disfrutarlas, solo que es bueno que los dos disfruten de una relacion. Si...
  10. V

Ver Senos a larga la vida del Hombre!

En lo personal, cuando me voy al trabajo lo hago dormitando, llego al trabajo y cuando saludo a la jefa de mi sección, es como tomar café, tengo una vista directa desde mi escritorio a su oficina, me quedo mirandole los pechos y tengo energia para trabajar toda la jornada del dia jaja XD. Mirar...
  11. V

mi mini-pene

Jajajaja otro que se aproblema con el tamaño, agradece mas bien que se te pone erecto que hay muchos que no lo logran levantar XD teniendo veinte años pues deberias de aprovechar cada oportunidad que te parezca la adecuada para tener relaciones, ve y rebota con tantas mujeres puedas ya que...
  12. V

DUDA...!!

Puñeta puñetaaa XD
  13. V

Ayuda mi Pene es Pequeño??

Yo tengo 13*6 y no me acomplejo tenes que saber usar noma amigo XD
  14. V

La noticia mas triste del mundo NAOMI RUSSELL INFECTADA DE VIH

Uff terrible noticia. Hay que hacer una recolección de todos sus videos
  15. V

Vasectomía... O no. Difícil decisión.

Jeje a mi no me gusta la idea de la vasectomia. Como opinaron otros aquí, la planificación familiar está para ayudarte. Como dijiste que se cuidaban y hubo pequeños descuidos, pues corrigelos y ya. Que se cuide ella y cuidate vos. Si no te agrada pues no lo hagas. No busques una solución que no...
Volver