Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Usher2185

1. Usher2185

ayuda ayuda no quiere prender mi cel.k850i

de hecho noo.. la imagen esta bien, pero no salen las letras bien..solo salen asi de qe "aeeaaeaio" y solo me funciona la camara...pero si se escucha todo y si prende bien :S
  2. Usher2185

ayuda ayuda no quiere prender mi cel.k850i

tengo el mismo casoo que Guardo18....qe hagoo... ayudame brother.. se agradece.. =)
  3. Usher2185

Dandole a la chica De La UVM (Universidad Del Valle De Mexico)(+18)

orale!!! gracias por compartir rey. la incognita es...de que UVM es....=)
  4. Usher2185

Amateur Beauty Gets Fucked For Money

que onda camarada... no hay caps.. no incita a bajarlo.. unas caps para animar a los bakunos de todos modos gracias por el post.. pero un poco de mas info no le hace mal a nadie
  5. Usher2185

Laurita Primero Con Uno, Despues Con Otro

grax por el aporte chaval.. bajando i a ver la morbosidad jejjeje.. cdt
  6. Usher2185

No se qe hacer con mi ex!! consejos pls

Hola a todos los bkunos.. pues tngo un problema qe no se como interpretarlo pues les cuento rapidamente...mi ex y yo duramos 2 años 9 meses y fuimos muy felices pero ella era muy celosa y siempre teniamos problemas por ello... pero al final se solucionaba. La ultima vez que cortamos fue por la...
  7. Usher2185

Controlador sintonizadora de tv sony vaio ayudaa

bueno camarada pues yo tengo una pagina en donde estan todos los archivos completos de los drivers de sony, la unica bronca es que no viene para que modelo pero te puedes bajar todas las tarjetas sintonizadoras que son como 6 y empieza por la mas actualizada y la que te de ya la hiciste.. asi le...
  8. Usher2185

Ayuda con Modem Router Speedtouch 585i v6

que buen aporte bakuno... dejame decirte que yo hice lo que esta en el segundo dibujo que es.. Internet--> Router Motorola ( en mi caso es un Arris pero es igual)--->conectado con un cable de ethernet al router thompson en la entrada 1---> mi pc obtiene una red disponible y me conecto...
Volver