Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por USER71

1. U

Voy a armarme una compu y necesito su opinion

Gracias por su respuesta, LinkHeromx tienes razon esa tarjeta madre esta exelente, no la puse porque como es nueva no se si valla a tener fallos, pero ya habia checado sus caracteristicas y esta muy buena, gracias por tu opinion. Saludos!
  2. U

Voy a armarme una compu y necesito su opinion

Hola a todos, necesito su opinion, quiero armarme una computadora, el uso que le voy a dar es para diseño grafico, blender, edicion de video y fotografia, en juegos no soy un gamer extremo, pero me gustan los juegos del tipo de SimCity, estrategia, SillentHill y uno que otro simulador, tengo...
  3. U

QUEMADOR LITE-ON

Hola a todos, tengo un problema, compre un quemador marca Lite-on, lo reconoce mi compu en la bios y con el nero puedo grabar muy bien , pero si quiero arrancar con un dvd para instalar un sistema operativo no lo reconoce e igual al queres quemar una pelicula con el programa Convert to Dvd...
  4. U

Inyecciones de L-carnitina

HOLA Mira yo use l-carnitina pero en pastillas, y si vi resultados siempre y cuando lleves una dieta y una rutina al pie de la letra y esta sea hecha por alguien profesional, yo la use ya para marcarme y si funciona pero te vuelvo a mencionar te la debes de rajar con la dieta y el gym a...
  5. U

Mas ayuda con sus Impresoras!!!

Ayuda Hola, de antemano gracias por tu ayuda, tendras el manual de servicio de una Cannon Pixma MP520, ya que quiero lavarle los cabezales,es todo gracias. Saludos!
  6. U

Error al iniciar UBUNTU 9.10

Hola a todos, mi problema es este, instale ubuntu 9.04 con disco y se instalo perfecto, ya instalado lo actualise a 9.10 y se instalo bien, al siguiente dia que quise entrar se puso con la pantalla negra con el logotipo de ubuntu, pero despues me marco este error: "mount of filesystem failed...
  7. U

Curso de electronica

polito y patojazz2001, gracias por el apoyo y los animos q me dan,saben cuando estaba chavo me inscribi a un cecati en el curso de dibujo tecnico industrial ya q tambien me gusta el dibujo, y les cuento q el profesor nos dijo "con lo q me pagan aqui , no les voy a enseñar lo q yo se", como ven...
  8. U

Curso de electronica

gracias Gracias enigma77 por contestar voy a ir a ver mas o menos se por donde dices , esa escuela no la conocia, gracias por tu apoyo. Saludos!
  9. U

Curso de electronica

Hola, estoy interesado en tomar un curso de electronica, soy del D:F: , pero solo conosco los cecatis, alguno de ustedes conoce una escuela q imparta cursos de electronica o saben si estos cecatis son buenos, mi intencion es empezar desde electroica basica, pero sin entrar a la universidad ya q...
  10. U

Barra de direcciones

Hola amigos, pues veran tengo un problema, me podrian decir de favor como vuelvo a ver mi barra de direcciones de internet, lo q pasa es q ya no aparece, de antemano gracias por sus respuestas y ayuda. Saludos¡
  11. U

el bios???????

Hola bakunos, tengo una duda, cuando se habla de emuladores de juegos, veo q hablan sobre el bios del juego, me gustaria saber que es y para q sirve y donde se puede bajar, de antemano gracias por sus comentarios. Saludos!:vientos:
  12. U

Una buena escuela

Hola bakunos, alguien me podria recomendar una buena escuela o instituto donde impartan mantenimiento y soporte de pc, actualmente estoy en una pero no me convence nada, vivo en el d.f. por six flags, de antemano gracias por su ayuda.
Volver