Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por uriel_cg

1. U

Las mejores aplicaciones para tu Androoid

Hola, tendras un programa que se llama andwobble???
  2. U

teno un htc mytouch 3g slider alguien me ayuda con el

hola amigo Disculpame por tardar. Mira lo mas probable es que tu version no sea la mas reciente y las aplicaciones que hay en ba-k casi siempre son muy nuevas. Primero verifica que version de android tiene instalada tu cel. Para esto vamos a CONFIGURACION-ACERCA DEL TELEFONO- VERSION ANDROID...
  3. U

teno un htc mytouch 3g slider alguien me ayuda con el

Hola tambien tengo un htc magic (que es el otro nombre que tiene y aunque aun no se mucho pues dime mas exacta tu pregunta y te ayudo. Con respecto a actualizar pues solo te vas a CONFIGURACIONES, ACERCA DEL TELEFONO, ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA y si hay una disponible ahi te aparece.. mi mail...
  4. U

Para los que tienen plan - App No te pases

La voy a probar oirque da weva tener que estar checando el tiempo jajaja... Muy buen aporte
  5. U

Emuladores Full android!!!

Mil gracias carnal, se agradece el esfuerzo
  6. U

GPS IGO8 para Android FULL

Gracias carnalito. Ojala incluya mapas
  7. U

app para ver videos ?¿

Gracias por las recomendaciones, yo tengo el mismo problema pero el mnio es un htc
  8. U

GPS IGO8 para Android FULL

Gracias mi amigo, este es un excelente aporte.
  9. U

Milla Jovovich NUDE (Purple Mag) HI-RES

Woa, me encnta milla jovovich Mil gracias carnal Saludos desde mexico
  10. U

Met-Art (30-May-10) Francine A - The Bath

Woa, se ve muy bien esta chava... Gracias por el aporte.
  11. U

CONVERSACION CON TELMEX JUZGA TU MISMO

Carnal lei tu chat y la verdad seamos realistas, de todas las personas que pueden tener internet es una minima parte la que usa alguna distribucion de linux y obvio que no van a invertir en capacitacion para atender a tan pocos usuarios. En fin, lo bueno es que en lo personal rara vez tengo...
  12. U

Problemas con VB.Net 2008

Carnal yano pude leer todos los post e iwal y repito la teoria pero si estas seguro de estar bien en los tipos puedes intentar usar + en lugar de &, en algunas operaciones con strings tambien sirve Saludos
Volver