Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por underworlddv

1. U

ACER ASPIRE YA NO ENCIENDE

Mi mas sincero PESAME amigo, has quemado la ROM donde se aloja el Bios, al requemar el bios se debe de tener extrema precaucion. Y si solo prenden los leds, le debes de volver e poner el bios, si te queda puedes dar de brincos, si no, sorry pero ya no sirve tu motherboard. Compra una...
  2. U

URGENTE! Carga de variables desde un txt en ActionScript [+loadMovie]

con un XML seria mas ordenado no cres?
  3. U

Usas Flash? Crees que es lo de hoy?

¿?¿? COMO PROFESIONAL... no deverias contradesirte tu solito.... "Nunca" lo UTILIZAS.... y eres experto en flash y sabes cuando UTILIZARLO...
  4. U

humm.. por algo adobe tiene en su suite CS5 flash y after effect no crees?... es como desir (solo un desir), para que usar dreamwaver si ya esta el catalyst... para que flash, si ya esta catalyst... TODO DEPENDE DE HACIA QUIEN ESTA DIRIGIDO Y PARA QUE... "after effects sirve...
  5. U

humm.. por algo adobe tiene en su suite CS5 flash y after effect no crees?... es como desir (solo un desir), para que usar dreamwaver si ya esta el catalyst... para que flash, si ya esta catalyst... TODO DEPENDE DE HACIA QUIEN ESTA DIRIGIDO Y PARA QUE... "after effects sirve principalmente...
  6. U

¿Cual es el animal que pica y estornuda al mismo tiempo?.....

JAAJAjaajajjaj yo si me cague de la risa
Volver