Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por twh

1. T

Necesito consejos para ligar una chava...

encontré su perfil en facebook y descubrí que tiene 17 recién cumpliditos... ya me dio agüite... creo que ahí lo dejaré... Gracias por tu gran consejo y lo puedo aplicar con chavas de mas edad :D
  2. T

Necesito consejos para ligar una chava...

Que tal corral, hace milenios que no posteaba algo por acá, ya que solo uso mi cuenta para descargar aplicaciones :P... La cuestión es que hay una chava que me cautivo con su mirada, su bello rostro, su hermoso cuerpo que es de complexión normal, y lo mejor de todo, es que cuando se ríe se mira...
  3. T

Hola nelly, eres una mujer madura muy excitante, espero y algun dia conozca a una madurita para...

Hola nelly, eres una mujer madura muy excitante, espero y algun dia conozca a una madurita para tener una experiencia de esas que te avientass... ojala y fuese tu vecino xD... Saludos y besos preciosa
  4. T

hola te agregue al msn, espero que aceptes y podamos conocernos...

hola te agregue al msn, espero que aceptes y podamos conocernos...
  5. T

Que opinan de Pcenlinea.com???

Hola, gracias por sus comentarios, y siendo asi, me comprare la pieza que vi alli. Saludos, e igual siguiendo en espera de mas experiencias....
  6. T

Que opinan de Pcenlinea.com???

Hola, quisiera que toda la comunidad bakuna que haya tenido alguna experiencia de esta tienda que aparenta ser buena, opine al respecto sobre ella, pues mis intenciones es adquirir una pieza, pero realmente desconosco su reputacion, y no tengo algun contacto o amigo que haya comprado alli, es...
  7. T

Cual de Estas Dos Te Comprarias

mira we, las dos estan algo chafas, pero la cosa aqui por mi experiencia, comprate la que tiene procesador Intel, pues se calienta menos que la AMD...
  8. T

pido me califiquen a mi esposa del 1 al 10 gracias

6.5 mas fotos y a lo mejor sube XD
  9. T

2 kilos de PANOCHA por favor xD -bH®

esta algo gorda, es lo que pasa... u.u
  10. T

rosita la mas putita de tultitlan

oye bro pasa el correo que se me hace que si lo tienes..:D
  11. T

Madre e Hija!!! Quien esta Mejor

no mames la morra esta operada de las tetas... ya no es igual... desconosco si la madre tambien...
  12. T

Para los que me querian cono cer, mi foto (no desnuda)

Orale, pues parece que tenemos a una que esta muy madurita, pero si que esta buena... estas muy bien mamacita.... Te queremos, saludos!
  13. T

usb kingston 16 gb desde nueva no funciono

jajaja que idiota...
  14. T

fanny que buenas estas

No mames we esta super buenisima, me encanto su rico tamal... :p
  15. T

Necesito Driver para Tarjeta de Sonido Creative

Gracias Hermanos, la verdad no esperaba una respuesta tan rapida y genuina... Se les agradece.... Son grandes... lo que es no saber buscar...:)
Volver