Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tuges

1. tuges

Matemático "renegado" rechaza un millón de dólares O.o

a lo mejor no es suficiente, tal vez queria más por resolver el problema matematico, tal vez le costo mucho trabajo y quiere más saludos
  2. tuges

autos de pelicula!!

Muy buenos autos ¿de donde sacastes las pics? saludos
  3. tuges

cover electronica guns n' roses

Pues hay un buen de artistas femeninas que han hecho covers de canciones de guns Shery crow, alanis morriset etc, y supongo que dj hizo sus mezclas que lo encuentres suerte saludos
  4. tuges

Que le ragalo?? solo 19 añitos!!

como varios te mencionan cuanto quieres gastar, mira si es tu amiga el tiempo que pasa contigo es el mejor regalo, organiza una salida con ella ya sabes cine, cena, cuates o bien organiza una cena estilo colombia en la azotea de tu casa ya sabes mesa y decoracion aprende cuales son los platillos...
  5. tuges

Bakunos algunos puede ayudarnos alguien sabe que metodo seguir para tener una niña

RECETA PARA HACER NIÑAS Utensilios e Ingredientes Tabla para picar (cama matrimonial o king size). Dos personas de sexo opuesto (insustituibles ). 1 papaya no muy arrugada. 1 plátano macho (al gusto). 2 naranjas (se puede usar toronjas). 1/4 oscuro. 2 huevos. 200 grs de aguante. Abrazos...
  6. tuges

Me acaban de asaltar

Lo primero que bueno que estas bien y que no paso a mayores, que triste que ya no podamos andar con unos simples audifonos en la calle por el riesgo de ser atracado, y yo creo que corriste con mucha suerte apesar de todo primero por que solo era uno siendo en masa es posible que te hicieran daño...
  7. tuges

Gatos encajonados

jajaja buenas fotos saludos
  8. tuges

Para cheleros de corazon!!!

Muy buenas imagenes jajaja saludos
  9. tuges

Mejores peliculas de ciencia ficcion?

Pues en gral me gustan casí todas las peliculas de este genero oviamente Star wars todas ocupan el primer lugar, y gracias a los efectos que existen ahora se pueden hacer peliculas de buenos libros de ciencia ficción en cuanto a tu pedido checa estos tal vez te sirvan http://www.cinetube.es/...
  10. tuges

Un acertijo o una relacion de elementos

Tal vez está haciendo una metafora, por que son cosas dificiles de conseguir si no imposibles, en resumen ya valiste saludos
  11. tuges

Ocupo sugerencias o soluciones [Problema con perro]

Esta largo pero espero te sirva: La ansiedad por separación es un trastorno del comportamiento caracterizado por signos de angustia, que se presenta cuando los perros afectados están solos o separados del propietario. Un 14 % de los perros lo puede presentar. Los signos que se pueden observar...
  12. tuges

Oh right bakunos fotos para este weekend.

Muy buenas imagenes saludos
  13. tuges

Farmville... lo que es la tranza....

buena nota Para que sigan donando se parece al teletón y aparte es deducible saludos
  14. tuges

Viernes de FML's y de (Insert a catch phrase here)

Tan buenos como siempre saludos
  15. tuges

Me han intentado entrar en casa

Pues organizate con tus vecinos instalen servicios de seguridad como alarmas en las puertas de acceso un vigilante, un perro, camaras, paguen por un servicio de patrullaje, instalen alambradas y cercos, no se que más opciones tengas mucho depende de tu presupuesto y que tan encerrado quieras...
Volver