Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tony hawks

1. T

cambiar nat moderada a nat abierta Modern Warfare 2 PS3

gracias por la ayuda y tu paciencia amigo, lo probare y si no funciona no me quedara otra mas que aguantarme ja, pero de todos modos gracias de verdad.
  2. T

ya he desactivado el firewall pero no se como hacer eso del bridge me podrias explicar un poco, y cual seria mejor conexion PPPoE o la manual ? segun yo mi conexion es inalambrica
  3. T

ya lo he hecho, active el DMZ y aun asi no consigo tener nat abierta, no se si haya otra solucion por favor¡
  4. T

que tal bakunos, he investigado como cambiar la nat del router, he abierto los puertos y he hecho varios cambios al router y he conseguido tener nat 2, pero a la hora de entrar a juego Modern Warfare 2 tengo nat moderada, ya he buscado mucho y no he podido hacer el cambio porque se laguea mucho...
  5. T

como crear un video

hola compañeros del corral, quiero haser un video para una chica con una cansion de fondo y poner imagenes o animaciones en el, ademas de texto, hase tiempo ocupe un programa pero ya no recuerdo como se llamaba y igual no permitia haser muchas cosas he visto videos asi en youtube , les...
  6. T

No puedo bajar de rapidshare

creo que lo mejor seria que desconectes tu modem y despues de 2 o 3 dias conectarlo otra vez y tendras una ip diferente ¡¡¡¡
  7. T

No puedo bajar de rapidshare

a mi me sucede lo mismo pero no se que servicio tienes, ocea Telmex, Telcel, Cablevision o algun otro, por ejemplo yo tengo Telcel y pues creo que lo ma recomendable es la cuentra de rapidshare
  8. T

necesito recetear mi ip porque no puedo hacer descargas¡¡¡¡

Por fa alguien que me ayude a recetar mi ip porque al parecer el servicio de Banda Ancha de Telcel utiliza una red con IP compartida, y tambien quisiera saber si es posible hacerlo y como o con que programa lo puedo hacer¡¡¡¡
  9. T

no puedo hacer descargas porque mi ip se esta utilizando¡¡¡

gracias amigo bacuno, pero el servicio de internet Telmex aqui corre como a 13 kbps y pues no me sirve :histerica: y el que yo tengo es el de Telcel con el cual me dan un modem que se llama ZTE y se conecta via usb. El problema es que ni con el JDownloader puedo hacer las descargas de...
  10. T

ya lo instale bro, y trate de hacer descargas pero pues sse queda como que preparando mi descarga porque checa mi ip y pues no la permite gulp!
  11. T

disculpa mi ignorancia pero como podria hacer eso???
  12. T

contrate el servicio de internet de banda ancha de Telcel porque en mi rancho no hay mas que de ese gulp! pero ahora que lo tengo trato de hacer descargas en rapidshare, megaupload, 4shared, etc, etc y me sale el mismo mensaje en todos: "tu direccion ip esta siendo utilizada para descargar un...
  13. T

Peticion para FIRMWARE, MAIN y CDA sony ericsson cualquier modelo

hola carnal no se si me puedas conseguir el fs, main y cda para un w580 movistar con cid52
  14. T

Hack de Ngage y Lista de juegos crackeados 2009

que aporte tan chido gracias broooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
  15. T

ayuda a cambiar el font de mi n95 8gb

instale el font router pero aun asi no puedo pegar la font en C:\resouces\fonts como lo puedo hacer por favor help me¡¡¡¡¡¡¡¡:histerica:
Volver