Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por tonny58

1. T

relaciones durante la regla

Hola amigos tengo una consulta, si mi novia está en su día 4 de la regla. ella usa parches anticonseptivos por lo que está es la semana de descanso del parche que posibilidad hay de que quede embarazada si yo terminó adentro y que podría hacer en ese caso podría usar un pildora y seguir...
  2. T

Ayuda con Xperia X8

Lo acabo de intentar pero nada, sigue igual :mariamagdalena:
  3. T

Ayuda con Xperia X8

ya lo intente pero nada de hecho cabe mencionar que el cel si carga la pila y todo tmbn prende el led en verde cuando esta modo flash y según la carga cuando se queda sin carga parpade en rojo creen que se la tarjeta lógica?:mariamagdalena:
  4. T

Ayuda con Xperia X8

ya intente con tu firmware pero sigue igual:mariamagdalena:
  5. T

Ayuda con Xperia X8

Hola bakunos :chommy: tengo un xperia X8, cuando intento prenderlo vibra y enciende la luz del display uno 4 seg y se apaga, después de otros 4 segundo vuelve a prender solo la luz no muestra ninguna imagen mi pc si lo reconoce pero el cel no hace nada, también lo reconoce en modo flash ya...
  6. T

ayuda con ubuntu 10.10

Perdon por tardar en contestar pero el trabajo me trae loko jeje la resolucion si la puedo cambiar con un archivo xorg logro una resolucion de hasta 1280X800 pero cuando kiero activar lo efectos vusuales del ubuntu me dice ke nose encontro ningun controlador disponible, ya tengo la resolucion...
  7. T

ayuda con ubuntu 10.10

Hola bakunos, kiero ver si me pueden ayudar tengo una laptop con tarjeta grafica sis 351 le acabo de instalar ubuntu 10.10 pero no logro configurar los efectos visuales no encuentro el driver por ningun lado si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :chavo::chavo::chavo: nota:ya tengo...
  8. T

ayuda con HP DV6000 no enciende

ya no se ke hacer con esta chachara de lap ya le intente de todo kite y puse cuanto me dijeron y cheke cables, resolde el jack hembra de la mother y no mas nada :mariamagdalena::aynomames::(:histerica:
  9. T

Ya lo intente pero no, sigue si dar señales de vida un amigo ke estudia electronica me dijo ke falla de los componente de la mother, pero no se kiso aventar la bronca jajaja y he leido ke es un defecto de esta serie de las dv y ps andube buscando kien pero todos le ullen:chavo: y no kiero...
  10. T

me dijeron ke no le llegaba voltaje al boton de encedido, pero los cables estan bn ya los cheke, alguin sabe como hacer un puente o algo?
  11. T

ya probe los cables del dc power etan bn sigue sin prender absolutamente nada, si aguien me ede ayudar con alguna otra sugerenca estaria genial :mariamagdalena: por cierto no prende ni el led de carga
  12. T

Ya cambie los flex y sigue sin responder, intentare lo de los cables del dc power y comento ke paso, espero ke sea eso :vientos::vientos::vientos::vientos:
  13. T

Nopuedo hacer ya ke la compu no arranca no hace ni el mas minimo intento por prender, no prende absolutamente nada
  14. T

Hola bakunos kisiera ver kien me puede ayudar tengo una laptop HP DV6000 la abri para darle una limpieza general y cuando la arme encencio pero el display solo mandaba la imagen pero la lampara no encendia, la volvi a desarmar para ver ke no tuviese cables desconectados y cuando la volvia armar...
Volver