Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por theloko96

1. theloko96

Modern Combat 4 Zero Hour v1.1.6

como se instala?
  2. theloko96

AYUDA¡¡¡ MI HP NO PASA DE LA IMAGEN DEL BIOS CUANDO ARRANCA

:llorar: Hola bakunos, necesito de su gran ayuda, tengo un gran problema y ya se me acabaron las ideas. EL PROBLEMA ES... que tengo una laptop HP PAVILION DV4 y le intente cambiar el sistema operativo porque ya tenia muchos errores, entonces lo que hice fue formatear el DISCO DURO(HDD) con...
  3. theloko96

Problema wifi windows 7 no se puede conectar

elimina la red guardada del equipo e intenta conectarte, si no se conecta intentalo en modo seguro y si tampoco se conecta es q el modem tiene un filtrado MAC y la direccion mac de tu adaptador esta bloqueada en el modem......una pregunta......de que ISP se trata??? y si se puede saber la marca...
  4. theloko96

Transforma Ubuntu en 95 % Mac Os X

excelentisisisisismo.....lo estoy proando
  5. theloko96

AYUDA COMPAÑEROS

te recomiendo flashearlo otra vez y liberarlo....despues das de alta tu cel en tu compañia para que te den las configuraciones de internet y luego en las configuraciones de internet cambiar todo a MMS mensajes multimedia. yo lo hice con un K510 y hasta a redes WIFI me conectaba.
  6. theloko96

reparacion de celuares en linea

Hola...Ojala y pudieras ayudarme porque estoy desesperado, he buscado por todos lados sin solucion alguna. tengo un NOKIA6300 RM-217 que si enciende pero solo se ven las luces y la pantalla esta en negro con luz, ya le cambie el display pero no se soluciono, me dijeron que necesitaba...
  7. theloko96

reparacion de celuares en linea

Compa...se que ya tiene mucho q no me paro por el foro pero ya busque por todos lados y no encuentro respuestas. Mi problema es que tengo un NOKIA 6300 RM-217 que enciende pero no se ve la pantalla solo la luz, ya le cambie el display pero sigue igual, me dijeron que tenia que reinstala
  8. theloko96

.:Windows vista pack 240 x 320:. (by pelitos)

chido carnal,,lo estaba buscando,,ahora lo pruebo
Volver