Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
:llorar:
Hola bakunos, necesito de su gran ayuda, tengo un gran problema y ya se me acabaron las ideas.
EL PROBLEMA ES... que tengo una laptop HP PAVILION DV4 y le intente cambiar el sistema operativo porque ya tenia muchos errores, entonces lo que hice fue formatear el DISCO DURO(HDD) con...
elimina la red guardada del equipo e intenta conectarte, si no se conecta intentalo en modo seguro y si tampoco se conecta es q el modem tiene un filtrado MAC y la direccion mac de tu adaptador esta bloqueada en el modem......una pregunta......de que ISP se trata??? y si se puede saber la marca...
te recomiendo flashearlo otra vez y liberarlo....despues das de alta tu cel en tu compañia para que te den las configuraciones de internet y luego en las configuraciones de internet cambiar todo a MMS mensajes multimedia.
yo lo hice con un K510 y hasta a redes WIFI me conectaba.
Hola...Ojala y pudieras ayudarme porque estoy desesperado, he buscado por todos lados sin solucion alguna.
tengo un NOKIA6300 RM-217 que si enciende pero solo se ven las luces y la pantalla esta en negro con luz, ya le cambie el display pero no se soluciono, me dijeron que necesitaba...
Compa...se que ya tiene mucho q no me paro por el foro pero ya busque por todos lados y no encuentro respuestas.
Mi problema es que tengo un NOKIA 6300 RM-217 que enciende pero no se ve la pantalla solo la luz, ya le cambie el display pero sigue igual, me dijeron que tenia que reinstala