Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por the_coffi

1. the_coffi

problema con el adaptador de wireless

de hecho nadie esta como de fabrica, nadie le a metido mano... tiene poco con ese problema y no se me a caido nunca ya que la cuido mucho
  2. the_coffi

problema con el adaptador de wireless

Buen dia, tengo una laptop thosiba satelite I5 A665-sp6001m y cuando la muevo de lugar se desactiva el adaptador de wifi, alguien le pasa lo mismo? o saben que remedio se le puede dar? gracias de antemano saludos
  3. the_coffi

puedo instalar mac osx lion en netbook

a menos de k tu placa sea intel no podras... y si en dado caso lo instalaras no lo vas a poder correr... es muy pesado para esa makina
  4. the_coffi

ayuda no puedo formatear mi disco duro

al prenderla presiona repetidamente la tecla F8 para k entres al modo a prueba de fallos o modo seguro y si asi no kiere entra al bios a cambiar el orden de boteo presionando repetidamente la tecla "Supr" y si ni de esa manera pues prueba poniendo el disco como esclavo en otra pc o lap...
  5. the_coffi

no puedo entrar al bios de netbook

BUENO AMIGOS SOLO PARA DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR SUS APOYOS Y DECIRLES K POR FIN PUDE HACERLO... LA SOLUCION FUE PRECIONAR "CTRL+ALT+ESC" Y SE HABILITO EL BIOS K POR ALGUNA RAZON NO ESTABA. EN FIN... SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y DE IWAL MANERA SI LES PUEDO SERVIR EN ALGO ESTOY A SUS ORDENES...
  6. the_coffi

ya le aplane a todas las "F" brother... hasta el fuaaaa jajaja y ni maiz... tecla esc, tecla supr y nada... solo me dice k si kiero empezar con windows 7 teniendo la usb cargada con el windos conectada y la unidad de cd tmb... osea ta imposible la makina esta
  7. the_coffi

ps ese el el problema brother... no puedo entrar al bios... no me deja!!
  8. the_coffi

amigo lamentablemente ni d esa manera... no me da la opcion de iniciar ni de la usb ni de la unidad de cd/dvd... esta makinita la compraron en E.U. no si tenga k ver eso?
  9. the_coffi

brother acabo de hacer lo k me dijiste pero solo me dice k si kiero botear del HD... ya le conecte la usb con el windows y nada y tmb le conecte una unidad de cd externa con el windows y nada... ya me tiene loco esta makinita
  10. the_coffi

no e intentado ese punto brother... en cuanto lo haga te lo hago saber saludos y gracias!
  11. the_coffi

asi es amigo... me dice k aplane F2 para el setup pero solo me marca el modo en el que quiero iniciar windos y no las opciones de boteo :S
  12. the_coffi

k tal amigos... para no hacerlo muy tedioso no puedo entrar al bios de una netbook acer one D257-13450. ya lo intente con la tecla supr y F2 pero solo me da la opcion de entrar el modo seguro, modo seguro con funciones de red y esas cosas... mi intencion es cambiar el orden de arranque para...
  13. the_coffi

Ayuda... usuario al borde de un colapso nervioso!!!

compañeros, di con un una solucion para el touchpad de la sonyVGN-NR230FE... es lo mas proxiomo a lo original... lo hice funcionar mas no al 100%... digamos k un 95% pero en fin, los k tengan este problema descarguen el archivo k viene en esta pagina y les funcionara...
  14. the_coffi

brother t agradesco tu comentario pero psra mi tiene un significado todo lo k aparece en esa imagen... respeto mucho tu punto de vista y si hicieras tu una firma k se le asemeje a la idea k tengo con gusto la pongo brother... P.D. saludos y acuerdese de la frase celebre de Don Benito Juarez... t...
  15. the_coffi

fijate k io tmb tenia pensado k los de vista funcionaban con el seven por eso me anime a hacerlo... pero me tope con el problema de k no...gulp!... sigo intentando y si encuentro la solucion lo publicare... ahorita ando con las actualizaciones de windows:vientos:
Volver