Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por the fkn z

1. T

Se me rompio el condón en pleno acto. Tengo dudas.

Gracias a todos por sus comentarios, es verdad no soy muy experto en el tema y jámas había pasado por esta situación. Cualquier cosa les aviso :D
  2. T

Se me rompio el condón en pleno acto. Tengo dudas.

Buen día a todos, tengo unas dudas respecto a algo que me paso ayer. Estaba teniendo relaciones con mi novia y por razones que desconozco se rompio el condon en la parte alta (Donde se guarda el liquido) me di cuenta de ello de inmediato y mi primer reacción fue con un trapo humedo limpiar toda...
  3. T

Otro método efectivo además del condón?

Que tiene de ridículo decir eso? y si, somos unos "chamacos pubertos" por eso estoy pidiendo apoyo en el foro. Gracias a todos por sus comentarios, les comento que no creo poder pagar una cita con un ginecologo (desconosco cuanto cobren) y pues si no hay mejor opción seguiré con el condón.
  4. T

Otro método efectivo además del condón?

Antes que nada les platico que a mi novia le quite la virginidad hace 3 meses y medio, en esa ocasión no usamos ningún metodo anticonceptivo por lo cual le tuve que comprar el post day para evitar sustos. Despues de eso eh mantenido relaciones con ella usando condón, pero la verdad es que no...
  5. T

sereia al fin!!!

que buena escultura! queremos ver mas fotos :D ;)
  6. T

Cuanto pagar a un empleado por 2 años de labor

Gracias a todos carnalitos bakunos, empezare a hacer los calculos :P
  7. T

Cuanto pagar a un empleado por 2 años de labor

Hermanos bakunos, no supe donde postear esta duda pero espero aca sea el lugar correspondiente. Tengo una tienda de ropa y lamentablemente la tendre que cerrar porque no esta generando ganancias. Mi duda es la siguiente: ¿Cúanto le tengo que pagar a mi empleada que laboro 2 años en la tienda y...
  8. T