Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por the fkn z

1. T

Se me rompio el condón en pleno acto. Tengo dudas.

Gracias a todos por sus comentarios, es verdad no soy muy experto en el tema y jámas había pasado por esta situación. Cualquier cosa les aviso :D
  2. T

Se me rompio el condón en pleno acto. Tengo dudas.

Buen día a todos, tengo unas dudas respecto a algo que me paso ayer. Estaba teniendo relaciones con mi novia y por razones que desconozco se rompio el condon en la parte alta (Donde se guarda el liquido) me di cuenta de ello de inmediato y mi primer reacción fue con un trapo humedo limpiar toda...
  3. T

Otro método efectivo además del condón?

Que tiene de ridículo decir eso? y si, somos unos "chamacos pubertos" por eso estoy pidiendo apoyo en el foro. Gracias a todos por sus comentarios, les comento que no creo poder pagar una cita con un ginecologo (desconosco cuanto cobren) y pues si no hay mejor opción seguiré con el condón.
  4. T

Otro método efectivo además del condón?

Antes que nada les platico que a mi novia le quite la virginidad hace 3 meses y medio, en esa ocasión no usamos ningún metodo anticonceptivo por lo cual le tuve que comprar el post day para evitar sustos. Despues de eso eh mantenido relaciones con ella usando condón, pero la verdad es que no...
  5. T

sereia al fin!!!

que buena escultura! queremos ver mas fotos :D ;)
  6. T

Cuanto pagar a un empleado por 2 años de labor

Gracias a todos carnalitos bakunos, empezare a hacer los calculos :P
  7. T

Cuanto pagar a un empleado por 2 años de labor

Hermanos bakunos, no supe donde postear esta duda pero espero aca sea el lugar correspondiente. Tengo una tienda de ropa y lamentablemente la tendre que cerrar porque no esta generando ganancias. Mi duda es la siguiente: ¿Cúanto le tengo que pagar a mi empleada que laboro 2 años en la tienda y...
  8. T

Email de empresa llega a correo no deseado

Gracias por sus respuestas, intentare con lo de Google Apps Exactamente, la empresa es de Mensajería y paqueteria local y la mayoria de los clientes nos contactan desde Hotmail :)
  9. T

Email de empresa llega a correo no deseado

Hola Bakunos, fijense que tengo un problema y necesito de su ayuda. Tengo una pagina web y al momento de enviar un email desde ese dominio al momento de hacer una prueba...(Lo envie a mi email de hotmail) me llego en correo no deseado. Como una empresa seria, es muy urgente que esos email...
  10. T

Ayuda LCD vs Plasma

Mira asi de facil, LCD es mejor que plasma, pero realmente tu tema se deberia de llamar LCD vs LED ya que son las mas novedosas Ahora si haces LCD vs Plasma vs LED. El ganador absoluto seria las pantallas de LED, mas baratas, mejores resoluciones y simple y sencillamente es el futuro de las...
  11. T

OTRA ASPIRANTE A EDECAN

pocaa madre, keremos ver mas de ellaaaa
  12. T

Coleccion de los mejores wallpapers

Estan pokamadre los wall, super aporte, GRACIAS
Volver