Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Los Priístas hemos perdido dos elecciones presidenciales, y jamás hicimos los ridiculos que hace el tal Pejes. Incluso la primera estando en el poder y con una diferencia bastante cerrada. López lleva varias perdidas (2 presidenciales, en general lleva más) y sólo no ha hecho berrinche en la de...
Yo no hablé de herir susceptibilidades, hablé de tratar de dar una respuesta que no diera mucho para hablar al respecto, y también dije que quizás el intento le salió peor.
Lo que puedo decir, es que yo no ando hablando de condenar la intolerancia para despues ponerme la playera de...
Es pura especulación el pensar: "en las entrevistas en las que le va bien, son arregladas. Y en las que le va mal, no son arregladas" y menos si no hay pruebas de algo así.
Más pronto que tarde habrán debates con los otros candidatos, ahí veremos que tan cierto es lo que se infiere en lo que...
Eso ya es caer en el absurdo. Nunca hablé de ofensas ni mucho menos, sino simplemente tratar de -como alguien dijo por acá- salir del paso.
El por qué no le preguntaron eso, lo deberá saber quien le formuló la pregunta.
Monumental comentario lleno de cultura y tolerancia.
En fin...
No es ninguna táctica, es la descripción de algo que comunmnente pasa: el análisis de sobremesa en el que a la forma se le quiere dar valor de fondo. Mezclado con un poco de prejuicios, exageración y crítica mal entendida. Es a lo que se arriegan las figuras públicas (y si no, por ahi he visto...
Yo algunos años pisé diario una universidad y en relación a ese tipo de circunstancias no hay comparación.
Y no creo que Enrique Peña espere que sólo le hagan preguntas a modo, la prueba está precisamente en éste caso: la mayoría de las veces ha salido bien librado, y en ésta no. Son los...
Viéndolo de forma general, y si lo vemos más general, fue en Guadalajara y le pudieron haber preguntado la historia del Mariachi.
Y bueno, eso de que 5 minutos despues a nadie le hubiera importado lo que contestó, no lo creo. Si la respuesta hubiera sido mala (como ya expliqué) se hubiera...
Como dicen por ahi, No es lo mismo hablar de toros que estar en el redondel.
Refranes aparte, simplemente las cosas se interpretan distinto.
Podemos suponer muchas cosas, pero eso sigue sin cambiar lo que dije: las preferencias personales son riesgosas, y si no tenia una respuesta...
Precisamente a eso me refiero compañero, la responsabilidad -que yo sepa- no implica ser infalible y jamás equivocarse. Si las demás personas vienen o no a despotricar contra quienes gusten, que lo hagan bajo su responsabilidad y con las consecuencias que eso conlleve.
Ignoro si la niña...
1. Son los riesgos del twitter, magnificar y darle importancia a 140 letritas descontextualizadas y muchas veces viscerales.
2. La niña tiene derecho a tener una opinión, como todos, pero no tiene la obligación de que sus opiniones sean siempre correctas. Si reconoce su error y le pide una...
Naturalmente no saben cómo es estar en una (pre)campaña.
No niego que la respuesta no es afortunada, pero el querer atribuirle tantas conclusiones a lo que pasó es un poco exagerado (aunque es lo normal en estos casos)
Mis razones:
1. Una figura publica no puede tener una respuesta...
¿Es inevitable que el PRI regrese a la presidencia del país? No
¿Es inevitable que el próximo presidente sea Peña Nieto? No
¿Hay maneras de evitar que el PRI regrese a la presidencia? Tantas como las de evitar que el PAN permanezca o el PRD llegue a ella
¿Para qué evitarlo? Primero tendría...