Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sseiyamx

1. S

mis vacaciones... exxxcelente!!!!

ok compita, este aporte esta chingon, sale cumplido.
  2. S

ayuda con una propuesta....

Oye caun, y la vistes o no?? ya pasó casi un messsssssss ya cuenta como te fue?? o los 2días aún no pasan????
  3. S

Le gustare o me vera como un amigo?

Pues esta de la chi......., mejor no te pase loq ue a mí; dile y lo compruebas.
  4. S

Que hacer

Pues la verdad, como a mi me han dicho, si no te arriesgas no ganas.
  5. S

no me kiere...

Solo un punto importante compadre, vi este mensaje en un nick de un msn y la verdad que es muy sierto, hay va: "Ser novios no es dejar de ser amigos" al contrario, disfrutas más y logras más. Intentalo y veras.
  6. S

Relacion de larga distancia..

Confianza y valor son las cosas fundamentales en una relación, y sobre todo MUCHO, PERO MUCHOS HUEVOS para soportar la distancia. como la vez???
  7. S

en que dias no se puede embarazar una mujer???

El mejor metodo es el NO-PALO, si ese metodo que todos conocemos. jajajaajajajajajaja
  8. S

No a la reforma laboral patronal

Aqui lo que falta no es otra revolución ni guerras ni matanzas ni nada por el estilo. Lo que falta es que todos, sí todos los politicos, gobernadores, presidentes, diputados, senadores y desayunadores, y todos cuanto hijo de su puta madre robe al pueblo los derechos y bienes que según ellos nos...
  9. S

Mi próximo PC, duda

YO te recomendaría, pa que no le jierres, tu tarjeta madre se expandible hasta 6GB dual core tanto en procesador como memoria, y asi no tendrás problemas; aunque el hardware hoy en día cambia rapidamente.
  10. S

A la goma itunes - llega Sharepod 3.6.3

orale No tengo ipod ni Iphone pero espero me sirva, para la raza. thanks.
Volver