Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por spunky_leeloo

1. spunky_leeloo

Duda con serpiente

Pues no sabria decirte a ciencia cierta si es por que no tuve chance de verla, segun lo que me dijeron en mi casa no tenia tantas rayas pero mi gato sigue vivo jejeje asi que aparentemente no fue venenosa, de todos modos muchas gracias por la respuesta, saludos
  2. spunky_leeloo

Duda con serpiente

Hola bakunos, fijense que ayer en la noche llegue de trabajar y mi mama me comento que mi gatito mato una serpiente y quisiera saber que especie es o si es venenosa, por desgracia mi mamá tiro el cuerpo de la serpiente y no tuve oportunidad de tomarle una foto y subirla. Me comento que el lomo...
  3. spunky_leeloo

Pantalla LCD 16x2 controlada por un PIC16f887 y sensado de temperatura con un LM35DZ

Bueno lo prometido es deuda, aki les dejo la imagen del diagrama del termometro que mcpiebot fue tan amable de postear, aclaro, este diagrama es para el PIC16F877A, no es para el que mcpiebot posteo pero yo lo adapte. ya lo probe y funcioa perfecto, tambien les dejo el codigo en ensamblador para...
  4. spunky_leeloo

Pantalla LCD 16x2 controlada por un PIC16f887 y sensado de temperatura con un LM35DZ

gulp! meresco que me den un zape jejeje, estas en todo lo correcto mi amigo, ya funciona :aplausos: mil gracias por todo mcpiebot, en la noche o mañana subo la imagen de la simulacion y les pego el codigo de como quedo con las modificaciones, desgraciadamente no tengo como subir los archivo a un...
  5. spunky_leeloo

hola mcpiebot, te cuento como me fue, arme el circuito como lo tienes en tu manual aumentandole el cristal de 4mhz por que el pic16f877a no tiene oscilador interno como te comente, configure los pines asi: __config _CP_OFF&_CPD_OFF&_LVP_OFF&_WDT_OFF&_XT_OSC compile con las modificaciones que...
  6. spunky_leeloo

bueno, pues lei el datasheet del pic y lo compare con el codigo de tu blog, a ver si entendi bien, el CLRF ADCON1 deja todos los bits en 0, en binario 00000000, el bit 7 en 0 alinea el texto de la LCD a la izquierda, del 6 al 4 no se usan, por eso los 0's, y del 3 al 0 le indican al pic que los...
  7. spunky_leeloo

Eagle 5,4.0 Con crack

Muchisimas gracias por el aporte, lo probare, uso el pcb wizard pero me han dado muy buenas recomendaciones de este, a ver que tal, saludos
  8. spunky_leeloo

aaa ok, mmm no se nada de ensamblador, que pasa si quito esas 2 instrucciones? BANKSEL ANSEL BSF ANSEL,0
  9. spunky_leeloo

aaa ok, muchas gracias por la info, te cuento que ya hice, transcribi el codigo al mplab y lo compile y me marco 2 errores, en la linea 564, dice que no existe la variable ANSEL, esta casi al final del codigo, la declare donde se declararon las variables de UNIDADES, CENTENAS, etc y me lo dejo...
  10. spunky_leeloo

ya salio otra duda jejeje, por que no lleva cristal el circuito? que pasa si se lo pongo?
  11. spunky_leeloo

hola, es justo lo que buscaba para una practica para la escuela pero tengo unas dudas, en el tutorial no dices donde va el capacitor de 0.1uf y en las imagenes no se aprecia bien, corrijeme si estoy mal, va al polo negativo y a la salida del sensor? otra cosa, en los pines 39 y 40 del pic tienes...
  12. spunky_leeloo

Necesito ayuda - Haciendo un termometro digital

jejeje no tengo el libro en electronico pero ya lo he visto en alguna pagina de internet, pon el nombre en google y seguro lo encuentras, de hecho yo tengo la primera y segunda parte, la primera presenta informacion y ejemplos del pic16f84 y la segunda del pic16f873 que es basicamente lo mismo...
  13. spunky_leeloo

Necesito ayuda - Haciendo un termometro digital

disculpen que tuve abandonado un poquito el tema, estuve muy ocupada en la escuela. Fijense que ya consegui el LM336 pero no he tenido chance de probar el circuito pero navegando un poquito en internet encontre un circuito donde no necesitas nada mas que unas cuantas resistencias y el LM35...
  14. spunky_leeloo

Luz nocturna Automatica

gracias por el aporte, lo checare a ver que tal esta, saludos
  15. spunky_leeloo

Pantallazo azul en Windows 7 - bad_pool_header

mmm no le he pasado el ccleaner, crees que con que limpie la ram y la vuelva a poner quede bien?
Volver