Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Siver____

1. Siver____

hp tx1000, ¿reballing? ¿vale la pena hacerlo?

Muchas gracias por sus recomendaciones, lo mas seguro que haga primero es que vaya a revizar el equipo para ver si el gpu no esta dañado, ya que si esta dañado eleva el costo de la reparacion. Estuve investigando en mercado libre sobre el costo de la reparacion (reballing) y ronda desde $650...
  2. Siver____

hp tx1000, ¿reballing? ¿vale la pena hacerlo?

Buenas noches bakunos, bueno pues hace un mes mi laptop despues de tanto tiempo de uso parece que por fin murio, por el defecto que traen de fabrica estos equipos (se sobrecalienta el GPU y se despega de la placa madre). Hace poco la lleve a revizar con un "tecnico" y me dijo que supuestamente...
  3. Siver____

FONDOS EXELENTES EN HD RECOPILACION SON 3 PARTES 2 PARTE ESPERO LES VAYAN GUSTANDO

gracias, descargué la primer parte y si me gustaron algunos, a ver que tal están estos.
  4. Siver____

Ayuda con Archivo ISO

Eso es comun en los juegos, lo que tienes que hacer es ir al contenido del disco y abrir la carpeta "CRACK" copias el contenido y vas a donde se instalo tu juego, y pegas el contenido de la carpeta crack en esa carpeta, te pregunta si quieres reemplazar y le das que si, y listo. Eso es todo lo...
  5. Siver____

tomate la foto

Muy bueno el video, aqui dejo un video referente a la educacion en chile. KRxAZabaQ0Y http://www.youtube.com/watch?v=KRxAZabaQ0Y&feature=related
  6. Siver____

Wallpapers Muscle Car

Gracias compadre.
  7. Siver____

A Windows XP le quedan mil días de vida

Que microsoft deje de dar soporte al sistema operativo no significa que vaya a morir, el dia que windows xp muera va a ser el dia que los usuarios lo dejemos de utilizar, por el momento aun lo sigo usando y lo dejare de usar hasta que renove mi equipo.
  8. Siver____

Lo Mejor de Wallpapers

Gracias compa, muy buenos.
  9. Siver____

ayuda por favor con modem2wire urge :(

Si, tienes que dar el que tienes, para que te den otro,bueno por lo menos asi me hicieron a mi.
  10. Siver____

ICONOS DE LA MÁS ALTA CALIDAD →RECOPILACIÓN←

Gracias compa, muy bueno tu post.
  11. Siver____

Ayuda con este error de Media Player Classic

ahi te dice que actualices directx, tienes que instalarle la nueva version. http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=2da43d38-db71-4c1b-bc6a-9b6652cd92a3&displayLang=es espero que te sirva.
  12. Siver____

Mario Bros Lo MEJOR DE LO MEJOR FONDOS DE PANTALLA

Gracias se ven buenos.
  13. Siver____

¿Disco duro a punto de morir?

Que onda bakunos, bueno desde ayer el BIOS me muestra este mensaje y quisiera saber si el disco duro ya va a morir o solo es una falsa alarma. "The primary IDE Master Hard Drive self monitoring system has reported that a parameter has exceeded its normal operating range. Dell recomends that you...
  14. Siver____

svchost.exe consume 100% del CPU

No es un problema, mas bien es una solucion, anteriormente eso me pasaba a mi svchost me consumia el 100% del cpu, pero de un dia a otro dejo de hacerlo.
  15. Siver____

¿que piensa mama de sus hijo/@ cuando....

Hahaha, la mera verdad.
Volver