Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Shaoran23

1. S

Temas para Windows Xp (Se actualiza con peticiones!)

Ordeñando, gracias, estan de lujo.
  2. S

Es hora de desquitarnos... TV Satelital.

Suena muuy interesante, me apunto hermano. gracias
  3. S

Piropos para chicas feas

estan buenos, ahi va uno.. estando en el coche, ves a la chica y le preguntas, vas para alla?? pues chin..su madre el que llegue al ultimo. y arrancas.
  4. S

H Para Hombres - Febrero 2011 (Full Magazine)

gran aporte compa...ordeñando
  5. S

Reflexiones de un borracho adolorido

gracias a todos por sus palabras..hoy.. volvi a verla a los ojos y le dije..te quiero mucho.. su reaccion, no dijo nada.. como si no hubiese dicho yo nada..esta bien..nome ames.. pero no me sonrias..no me hables..por favor ya no me lastimes..(es usuario de aqui)...
  6. S

Reflexiones de un borracho adolorido

Espero que al leer esto, muchos de ustedes disculpen, puesto que solo deseo expresar esto que me carcome el alma...hoy borracho, con un nudo en la garganta, reconosco que la amo, mi historia es simple..la quiero.. y ella a mi no..siento que me mata..con una copa en mi mano..solo me queda...
  7. S

Ropa interior de mujer ke vuelve a los hombres durante el acto

Cualquier cosa con encaje..jejeje
  8. S

Cada vez te extraño menos...

Uta me cayo como anillo al dedo. muy bueno brother
  9. S

TU NOMBRE EN STAR WARS....:):):):)

salve Valda Gaagu¡¡¡¡¡
  10. S

El Club de los Corazones Rotos

Me uno al club, mi historia, me enamore de una chava, aun teniendo novia, se lo dije y me bateo, lo peor, tengo que verla y hablarle y trabajar con ella todos los dias....me llleva la ching...
  11. S

Problema con Tarjeta de Memoria

gracias por los consejos, la memoria es ddr1 a 400 y la tarjeta madre si la soporta por que en este momento tengo instaladas 1 de 1gb dos de 256 y una de 512, lo curioso es que en la tarjeta madre del chavo que me la paso, parece funcionar bien, es decir a el no le aparece distorcionada la...
  12. S

Problema con Tarjeta de Memoria

Chavos una duda. Un cuate me paso una targeta de memoria RAM de DDR1 1gb, mas cuando la instalo, aparece distorcionada la pantalla, estilo casets de nintendo (el antiguo) y se reinicia antes de cargar windows, ya la probe con 3 maquinas y ninguna la quiere, mi duda es, acaso estara dañanda...
  13. S

Tus ultimas palabras para ella / el

Amiga, me llego esta frase.....:(
  14. S

Que haces cuando el amor d tu vida esta comprometido con otro?

Es dificil opinar, cuando te encuentras en una situacion similar, lo que creo es que, no existe el hubiera, si no el que vas a hacer, creo que deberias de hablar con ella, dejar en claro lo que sientes, permitirle elegir, si te elige, que bueno, si no, dejala libre y tu busca tu felicidad por...
  15. S

Para los que creen que deben luchar por amor..

Es algo triste reconocerlo, me identifico con tu historia, al funal duele ser un juguete de la vanidad de alguien, suerte amigo, espero puedas recuperarte de esa relacion, en mi caso no le veo fin, soy como un juguete en la repisa, sabe que ahi estoy para cuando quiera, jugar conmigo, y lo peor...
Volver