Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por saboleninmafo

1. saboleninmafo

Redactar contrato comodato

Quisiera pedirle si me pueden auxiliar en redactar un contrato comodato. Acudo a ustedes, ya que el contrato no debe de estar hecho por una Lic. en Derecho o similar, ya que no debe de tener palabras o redacción que tienen los Lic. en Derecho. ¿Me podrían ayudar? Solo quisiera que me ayudaran...
  2. saboleninmafo

Duda sobre cuestiones laborales...

Disculpen, espero me puedan ayudar. Quisiera saber como es que una empresa paga si se trabaja unas pocas horas un día de descanso obligatorio, ya que solo trabaje 5 horas. (en la empresa que laboro, una jornada normal son 10 hrs) Espero que me puedan ayudar, de antemano muchas gracias y...
  3. saboleninmafo

Un tema para reflexionar...¿eres pato o aguila? :)

La reflexión es mas enfocada a lo que típicamente hacemos, por ejemplo, nos quejamos de que el gobierno no hace nada para limpiar la colonia, pero hace 2 calles acabamos de tirar basura en la calle o del transporte público, ah! Pero el gobierno tiene TODA la culpa de que las calles estén sucias...
  4. saboleninmafo

Importante anuncio de Spam

Okas Enterado... cambio y fuera :D
  5. saboleninmafo

¿Alguien tiene el SAFlashPlayer.exe?

Al parecer ya no se llama SAFlashPlayer... con razón no lo encontraba, yo aferrado buscándolo con el nombre anterior XD... Muchas gracias Zephyros, te debo una :metal:... nos vemos y suerte!!! y si alguien mas lo ocupa (me refiero si es tan bruto como no saber buscar este archivo, ahí esta el...
  6. saboleninmafo

MEJOR ANTIVIRUS

Pues yo apoyo el hecho de usar Nod32, desde hace mucho lo uso y no he tenido problemas, de hecho yo uso el Nod32 junto con el OutPost Firewall, esta combinación para mi es la mejor XD. Y es cierto es depende de gustos, ningún antivirus es perfecto, todo depende de ti y tus necesidades :D...
  7. saboleninmafo

ayuda por favor

Seeeee... yo tenia varios de estos discos, no se que hice con esos discos, pero solo me acuerdo que muchos de esos discos lo regalaban en libros o revistas de computadoras... y a veces muchos se los robaban XD... y para el compañero que quiere la clave... pues es que no creo que te den la clave...
  8. saboleninmafo

ayuda con videos

Tal vez también seria que el plug-in de flash no esta correctamente instalado... y si crees que es el explorador... puedes probar con Firefox, Chrome u Opera, para que saques tus propias conclusiones cual es mejor o cual se adapta a tus necesidades... saludos y suerte
  9. saboleninmafo

¿Cuál es el mejor host para archivos?

Pues supongo que es depende de cada usuario, cada usuario tendrá sus opiniones, por ejemplo, para mi de los mejores es Megaupload, 4Shared y Mediafire... saludos y suerte!!
  10. saboleninmafo

AYUDENME PORFAA

Tampoco sean tan sarcásticos con el hermano bakuno, solo díganle que no pueden o no quieren XD... se supone que debemos ayudar, no chin... bueno ustedes entienden :D Y para el compañero mikesicozis, dudo que te den un usuario, mejor intenta con el programa que te dicen los compañeros, o no se...
  11. saboleninmafo

¿Alguien tiene el SAFlashPlayer.exe?

Como dice el nombre del tema ¿Alguien tiene el SAFlashPlayer? este archivo se supone que viene integrado en el Adobe Flash Professional, en cualquiera de sus versiones ya sea CS3, CS4, CS5, etc, pero solo ocupo el programa SAFlashPlayer ya que en el momento no me interesa descargar el programa...
  12. saboleninmafo

un perro lame tu pantalla Screensaver

Haber que tal... aunque no estaria mal si pones unas caps... para que se anime mas uno... o acaso es sorpresa XD... Saludos y suerte
  13. saboleninmafo

Por que te disgusta Naruto?

pues digamos que si llegaria ver naruto seria en papel... asi que mejor leeria el manga... no estoy en contra del anime naruto... solo digamos que mucha charla y poca accion en los capitulos... saludos
  14. saboleninmafo

Problema con Unida Optica LG

pues ya lo monte otra PC con Windows XP y jalo de maravilla... lo que se me hizo curioso en la pagina de soporte de LG decia que solo tenia drivers solo para windows 98 al XP asi que pues de seguro por eso no agarra... pero seguire el consejo de comprarme otra unida... gracias compañero...
  15. saboleninmafo

Problema con Unida Optica LG

El problema es que mi unidad de DVD (es un combo) no graba correctamente, ya sea con el nero o con la utilidad del SO. Mi unidad es un DVD RW LG "HL-DT-ST DVD-RAM GSA-4167B" Ya actualice el firmaware pero aun asi sigue haceindo lo mismo, la otra es actualizar la BIOS pero no estoy seguro de...
Volver