Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por sabino

1. S

Instalar Win 10 en Placa intel D945GCCR

Hola Estimado amigo crow78, gracias por tu comentario, solucione con instalar win7... gracias
  2. S

Instalar Win 10 en Placa intel D945GCCR

Hola amigos un cordial saludo, me veo en la necesidad de pedirles opiniones y/o Experiencias respecto a la Instalación de Win 10 en Placa intel D945GCCR, en vista que en dicha placa tiene instaldo el XP, no puedo instalar win10, el disco es de puerto SATA, la lectora puerto IDE (la pantalla se...
  3. S

Full house tres por tres

Hola amigos bakunos, quiero pedirles un gran favor, alguno de ustedes si supiera donde puedo descargar la serie de Full house tres por tres, todas las temporadas, esa serie es de los años 90, etare muy agradecido. Gracias. ya intente buscar en google pero nada,
  4. S

Placa GA-78LMT-SP2 - No se Apaga

Hola amigos Bakunos, en esta ocasión escribo para pedirles su opinión respecto a una pc AMD athlon x2, esta tiene una placa madre (GA-78LMT-SP2) osea es una gigabyte, memoria de 2 gb, Disco de 500Gb. El problema que tiene es que esta pc solo hace como dos semanas, no quiere apagarse. es decir...
  5. S

UNIDAD BLOQUEDA

jajaja, veo que despues de casi dos años entro a mi mismo post, sin solucion, pero curiosamente hace tiempo encontre la solucion, el punto esta en utilizar el programa Recover My Files. pero en su version profesional y debidamente crackeado.
  6. S

ayuda no puedo formatear mi disco duro

Bueno como te lo dicen lineas arriba, el problema de las ultimas lap es que asi no mas no puedes cambiarlo de sistema operativo, tienes que entrar a la bios y desabilitar la opcion de sata. ahi si funciona, si aun asi te sigue dando ese error tienes que buscar el driver de tu disco duro e...
  7. S

ERRORES Y LENTITUD

ami me paso algo similar, pero lo del error me parece que es problema de sistema operativo, asi que tienes q volver a instalar tu SO. si al reinstlar el sistema te sigue demorando dale un formato de bajo nivel a tu disco.. bueno lo de como instalar tu sistema. primero tienes q bootear con el...
  8. S

HP pavilion dv4-2025la

Saludos estimados amigos Bakunos. quiero pedirles un favor si alguno de ustedes cambio de sistema de win7 a XP una lap HP pavilion dv4-2025la bueno intente integrando su sata pero no funcion, les agradeceria si me pasan el sata o el sistema integrado gracias de antemano.
  9. S

Pc-No se Apaga

Hola amigos bakunos, esto que les voy a comentar es la primera vez que me sucede, el problema es lo siguiente: hace unos dias reinstale una pc. es una P43-ES3G. una gigabyte con xp sp2 todo se instalo bien. luego lo deje jugando en un juego pero a 1 hora me llama indicando que no se puede...
  10. S

como bloquear areas de chat a una compu

Hola amigo pero tambien deberias preveer las pagina como meebo.com,,,, imo.im etc.
  11. S

BIOS BLOQUEADA

hola la verdad en ninguna ocasion me paso. pero seria bueno q lo chequees con el hiren boot 10.00. tiene algunas herramientas para la bios.
  12. S

AYUDA con la pantalla de mi lap

Deberias contactar con el que te la vendio, digo por la garantia por que parece un error de hardware.
  13. S

Driver Pa No Batallar

Buen aporte yo ya utilizaba pero no esta de mas para otros bakunos. saludos
  14. S

usb protegida contra escrituara...

Eso mismo con el usb conectado bootea con el hiren bot - y escoge la opcion de miniwindows que es la segunda opcion en la version 10.0 uns vez iniciado exploras y ahi le das format. yo en muchas ocasiones solucione de esamanera. aqui tienes el programa...
  15. S

Compaq Presario CQ41-226LA

Amigos Bakunos asunto solucionado tengo Full XP y me funciona todo los dispositivos, en el video aun estoy batallando pero es cuestion de tiempo. la solucion fue la integracion del SATA con eso se soluciono. por si alguien necesita les dejo los enlases del sistema con sp2 todo integrado...
Volver