Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por romfrost13

1. R

ayuda mi procesador supuesatamente de 4 nucleos

Te recomiendo que instales desde 0 el sistema operativo inmediatamente después que termine instales todas las actualizaciones criticas y de controladores que aparezcan en el sitio de actualizaciones y veas como jala y si detecta los 4 núcleos del procesador, otra cosa puede ser la configuración...
  2. R

Ayuda con PC que no corre los juegos (¡Cumple con todos los requisitos!)

La tarjeta de vídeo, esa que tienes es de gama baja
  3. R

se nos perdieron 3 horas de vida!!!

Y que paso con el carro?, donde lo encontraron o que fue de el?
  4. R

[Consulta] Ampliar cables de una fuente de alimentación para pc

Pues es que si estuvo raro, porque fui de cable en cable para evitar confusiones, los soldé con estaño y los forre con funda termoretractil y luego probé los voltajes realmente no se que salio mal porque revise la fuente y a los cables no les encontré nada raro, me voy a aventurar a ver que pasa...
  5. R

[Consulta] Ampliar cables de una fuente de alimentación para pc

Mi duda es como hacer eso, ya que una vez lo hice de la forma sencilla: tome mi fuente a alargarle los cables y uno por uno fui cortando, soldando y aislando cada cable para evitar confusiones, al final encendí la fuente sin conectarla al pc y con un multimetro o voltimetro cheque voltajes por...
  6. R

nota: Demandan a Apple en EU por su asistente de voz Siri

Creo que tu tampoco leíste bien la nota, la demanda es porque no cumplió lo que prometió, como bien dicen mas arriba al reconocimiento de voz le falta mucho para ser una tecnología madura, es competencia desleal porque usa promesas que otras compañías no tienen y que las deja en desventaja con...
  7. R

Anonymous presenta su propio Sistema Operativo

Desde el momento que usaron ubuntu para hacer eso se ponía en duda la veracidad de esa noticia, no dudo que ese so tenga otra intención...
  8. R

Mi casa esta "embrujada"

si la historia es cierta yo creo que no duras 1 año en esa casa, lo primero que tienes que hacer es no creer y al parecer ya estas empezando a hacerlo ahora por lógica con esos antecedentes lo ultimo que haría seria intentar abrir lo que sea que encuentres, si fue casa de narco te recomiendo que...
  9. R

Historias Sobrenaturales.

Que bueno que regresaste glen, esperemos que no nos dejes con otra historia inconclusa, se disfruta mucho leer tus historias...
  10. R

Entrevista al ser reptiloide "Lacerta"

Pues me gustaría ver que pueden hacer con un diccionario, digo si aprenden un idioma que no es el suyo mínimo apréndanlo bien, así das la impresión de ser un nini mas como cualquiera de nosotros...
  11. R

SI ALGUIEN SABE DE PC GAMER AYUDAME

de entrada creo que tienes problema con la configuración del ventilador del cpu intenta quitarle el smart desde el bios y dile que ande a maxima velocidad, yo pase por lo mismo misma situación que tu, mi problema fue que en algún momento el procesador se calentó de mas y no lo enfrió a tiempo el...
  12. R

fantasma o mancha

No, es mas bien una de esas personas que limpian parabrisas en los cruceros, o eso parece, se ve que esta volando pero es porque esta saltando sobre el cofre del auto, eso a mi parecer es...
  13. R

Preparense para el fin del mundo 21 de octubre ¡¡¡¡MAÑANA!!!!!

Sigo esperando que se acabe el mundo 21/Octubre/2011 05:17 a.m.
  14. R

Investigacion personal

Pues su perfil dice: Última actividad: 30/09/2011 14:12 Así que por lo menos hasta ese día seguía vivo, yo creo que puro choro del bakuno, como otros tantos temas similares que aparecían hace un tiempo...
  15. R

Anonymous ataca a Turquía y Turquía ataca a Anonymous

Es lo mismo que vengo diciendo desde tiene tiempo, realmente no hacen nada que sirva lo único que consiguen es publicidad y que las cosas se empeoren con sus ataques lo único que hacen es poner en alerta a los objetivos de otros grupos que si buscan un verdadero wikileaks. Pero bueno...
Volver