Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por rodrigo quesada

1. R

"Problema difícil con windows 7"

Gracias a todos por sus estimables comentarios...No duden que iré probando cada uno de los métodos que me sugieren ya que todavía no me doy por vencido con la recuperación del sistema.. Una Pregunta: Con el CD original de windows 7 he escuchado que tiene la opción de actualizar el sistema...
  2. R

Para sieg84 y joseim decirles que muchas gracias por sus consejos. Voy a intentar hacer lo que me recomiendan; por un lado trataré de hacerle una vez más un chkdsk/r y trataré de bajarme el Live CD del Ubuntu para respaldar la información de esa manera; y por el otro lado descargaré la utilidad...
  3. R

Al amigo perrobebe, muchas gracias por tu comentario. El problema es que creo que no me logro dar a entender. Ya he decidido respaldar la información y luego proceder a formatear la unidad. Lo que pasa es que con dos "Live CD" que poseo (el Hiren´s boot, y el windows xp pilitos) no logro...
  4. R

Muchas gracias por la ayuda. Pues sí al parecer el disco duro ya está algo defectuoso, pero lo único extraño es que antes del mencionado corte de energía, este no presentaba ningún tipo de problema... Ok respaldo la información, pero no podré hacerlo hasta que le pueda asignar una nueva letra a...
  5. R

Ojalá y puedan ayudarme con mi problema compañeros... En resumidas cuentas el Windows 7 no me carga el escritorio, sino que se queda en la pantalla que dice "iniciando windows" y de ahí no pasa.. Otra cosa: Utilicé el Hiren´s Boot para reparar los sectores y al parecer no había ninguno...
  6. R

Compañeros gracias por sus respuestas.. Lastimosamente he de decirles que nada de esto ha funcionado.. para el amigo KYO_KENJIROC y también para el amigo BROSS 23 decirles que ya he probado los métodos que me recomiendan y el sistema operativo se queda cargando, pero no entra al escritorio.. y...
  7. R

Buenas tardes compañeros del corral, les escribo con el fin de no molestar a nadie con mi problema, pero la verdad es que me siento bastante desorientado con el mismo. Ojalá y me puedan brindar una mano. El problema en si es el siguiente: Tengo una computadora de escritorio con un windows 7 en...
  8. R

Ayuda...Video2Brain Excel...

Solo los pido, por si alguien tiene el mismo curso pero con dichos archivos, ya que la descarga que realice no los incluia en el paquete comprimido. Mi idea es que si alguna persona ya los tiene, talvez me los podría facilitar...Gracias...
  9. R

Ayuda...Video2Brain Excel...

Buenas tardes compañeros bakunos.. Realmente no quiero molestar a nadie con esto, pero debido a que no he podido conseguir la ayuda que necesito en ningún otro lugar, es que recurro a ustedes... El problema que tengo es el siguiente: Me bajé un video curso de los de Video2Brain (Por cierto que...
  10. R

"Problema extraño con mi monitor"

Pues, muchisimas gracias por sus respuestas compañeros. Creo que trataré de arreglarlo con un técnico como dice el amigo anheru3, y si no pues, compraré uno nuevo. Muchas gracias a todos por su paciencia y por el tiempo que dedicaron a mi problema. Pura Vida...
  11. R

"Problema extraño con mi monitor"

Buenas Noches compañeros bakunos. Mi intención no es molestar a nadie con mis cosas, pero la verdad es que ya he intentado de todo con este problema y no se resuelve. Así que si alguno muestra interés en ayudarme le estaré inmensamente agradecido. El problema en cuestión es el siguiente: Tengo...
  12. R

"No entiendo que pasó"

Muchas Gracias de verdad a todos por sus respuestas. Creo que esto es ya un caso cerrado..
  13. R

"No entiendo que pasó"

Pues la verdad es que tienes razón mi amigo Zephyros ando muy atrasado en esto de las noticias; pero la verdad es que me has quitado un peso de encima con tu respuesta. No sabía lo de image shack..Pura Vida compañero, y gracias por el tiempo que te tomaste.
  14. R

"No entiendo que pasó"

Como están mis hermanos bakunos espero que se encuentren muy bien. Mi problema fue el siguiente: Cree un tema en la parte de musica metal (debo decirles amigos que es la primera vez que me animo a postear contenidos). de un grupo llamado pantommind (rock progresivo) y ayer cuando lo estaba...
  15. R

¿Una pregunta, nada más?

Muuuchisimas gracias amigos por todas sus respuestas, y claro por su tiempo también......
Volver