Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por quoventi

1. quoventi

Cuenta tu historia de como te uniste a ba-k

Yo cai aquí desde zonawarez hasta hoy...! Son muchos años. Prácticamente lo que llevamos de este siglo. Foto Libre fue mi favorito, y Utilidades mi consulta obligada. ...
  2. quoventi

Melancolía de BA-K

También tenía como 4 años sin entrar... Afortunadamente el mismo usuario... Aunque ando por aquí desde zonawarez.com ... El que sabe, sabe de qué hablo. ...
  3. quoventi

Como esta de moda... he vuelto a ba-k

|m| ...
  4. quoventi

republica de sinaloa

La misma idea peregrina y separatista que se ha tenido en ambos extremos del país. Que si Chiapas, luego Yucatan, Nuevo León, Sonora, Baja California... Ideas clasistas aderezadas de salsas económico-presupuestarias, pero se cortan en el horno de la realidad. ...
  5. quoventi

Niño genio dice a los diputados que no quiere ser como ellos

"Alto! Los diputados están muy desprestigiados! Son una vergüenza." Sí, de acuerdo. Pero prefieres echar de casa a tu hija embarazada que echar a tu #mal# representante Distrital de su curul. Celebramos al niño lo que los adultos no hemos sido capaces de evidenciar. Es un poco irónico que un...
  6. quoventi

Para Peña Nieto es un lujo tener mascotas y se debe pagar 16% de Impuesto.

Este tipo de medidas no dejan de parecerme herramientas para modificar la conducta de la población. Se vuelven un "deber hacer" o mejor dicho: una "forma correcta" de vivir, condicionandonos a través del miedo. Espero poder explicarme. La gente ya no concibe tomar agua de la llave y pagamos muy...
  7. quoventi

Pobrecitos... los banqueros y sus amiguitos

Un aniversario de está discusión que me parece VIGENTE!
  8. quoventi

Abran su mente a la verdad: El verdadero peligro son los que nos gobiernan.

Personificar el miedo colectivo. Todos. Los ciudadanos (que no los seres humanos) tendemos a sublimar nuestros miedos en un ente sobre el cual vertemos el cúmulo de nuestros miedos e inmoralidades. Todo nace desde el PactoSocial o Contrato Social en el cual cedemos al Estado nuestro derecho a...
  9. quoventi

una secta religiosa destruye escuela prueba que las religiones deben ser destruidas

La noticia es lamentable, de eso no hay duda. Queda ausente la procuración de justicia ya que tengo entendido que las escuelas eran propiedad del gobierno del estado, así que hay un delito que perseguir y no se ha hecho. Mal. Pero lo que me parece confuso es que un hecho absurdo sea criticado...
  10. quoventi

masacre en denver daño colateral del capitalismo neoliberal del cual alegrarse

Me disculpo por mi ironía, fue una manera cómoda de protestar sin aportar de mi parte. El punto es que la forma como expones el tema no es serio, constructivo o crítico. Los "ajajaja" y manifestar alegría por una desgracia (entre otras cosas) son formas de trolleo muy bajas e incendiarias...
  11. quoventi

masacre en denver daño colateral del capitalismo neoliberal del cual alegrarse

Hace algunos meses que no entraba en el foro y ahora que regreso, entro a este post pensando que leería algo con una postura seria, o de menos un copy-paste de algún sitio, como nos tenemos acostumbrados, y me encuentro con esta ridícula, absurda, xenofóbica, insensible, pueril, y vil...
  12. quoventi

Juicio politico contra Elba Esther??

Lo he dicho n veces. La señora Elba Ester Gordillo está perpetuada en la presidencia del SNTE porque los gobiernos desde los 90s se han beneficiado de ella, su capital político y la concentración de plazas magisteriales. Ninguna nación, pueblo o país con dos dedos de frente pudo en su sano...
  13. quoventi

PAN llamará a AMLO a unirse a Josefina: Lozano

Definitivamente esto es algo para poner en la pastura de esta H. Ba-komunidad. Obvio, es un respuesta automática refleja de lo que se comentó en medios sobre Josefina Vázquez Mota a tener las puertas abiertas en el PRD para declinar en favor de AMLO. Lo más interesante para mi es que la...
  14. quoventi

Una vez más TELEVISA OBSTRUYE LA COMPETENCIA (MVS)

El tema del momento en Telecomunicaciones no es nada nuevo: Televisa arremete una vez más contra MVS de la familia Vargas usando todo lo que sabe hacer: la descalificación, la propaganda, la presión hacia el gobierno (lobbying), y una batería de "expertos líderes de opinión", todo por un...
  15. quoventi

Mexico le da Entrada USA a PEMEX adios soberania!

Estimado Joker, no se si fue deliberada esta frase, pero.... Me voy a detener aquí, y sería interesante que la siguieramos. No porque fuera una idea peregrina o un supuesto hollywoodense... sino porque hoy día, muchos de los miembros de la clase política enarbolan una bandera con un pié de foto...
Volver