Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hola como alguien puede ayudarme para saber como piratear mi PSP go. La version del firmware es 6.20. La verdad es que no tengo ni idea de como hacerlo y me han dicho que es muy facil, asi que si alguien me puede decir como hacerlo, que archivos se nececitan. les agradesco su ayuda.
No necesariamente pierdes tu informacion, puedes instalar el sistema y conservar tus archivos, es mas tu mismo lo puedes hacer y el instalador del windows te lleva de la mano. el win lo puedes conseguir aqui, pero eso si nada de versiones modificadas.
Que tal bakunos, les pido su ayuda para que me recomienden un Antro chido:djba-k::ebrio::metal::punzadita: en el DF (zona centro), que no sea tan fre$a. De musica pues de todo un poco. Espero me puedan ayudar por que quiero llevar a mi novia este viernes como un adelanto del 14.
Desde ya...
No tendras problema de nada, de los drivers, seguramente estan en hp, hace 3 dias instale el 7 en una dv4-2012la y reconocio todos los drivers, solo que yo me baje los mas recientes, directamente desdes hp. y los instale.
Y es mejor instalar desde cero.
primero que nada intenta mantener buena ortografia, sin cambiar letras por otras.
asi nos entendemos mejor y te ayudamos mejor.
sobre lo de tu problema formatea tu pc.