Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Perhak

1. P

Se borro misteriosamente un usuario del Active Directory

Que programa me recomendarias, bro???
  2. P

Pues como primera medida ya hice lo que comentas, pero si me quedo la duda porque se supone que nadie absolutamente nadie conoce o conocia ese pass, y son aproximandamente 100 usuarios.
  3. P

Me falto comentar que ya hice lo que mencionas el revisar el log del sistemas y no muestra nada referente a esto, de ahi que digo misteriosamente fue borrado...
  4. P

hola; Pues como dice el titulo resulta que en el servidor de dominio que tengo(windows server 2003) en el active directory especificamente se borro un usuario sin causa aparente y por obvias razones el usuario no podia acceder a la red. digo sin causa aparente por que yo soy el unico que tiene...
  5. P

ayuda con usb

Hay una aplicacion que se llama disableusb que al ejecutarla puedes habilitar o deshabilitar el uso de dispositivos de almacenamiento masivo, realiza lo mismo que si hicieras el "procedimiento" del regedit, esto funcionaria si no hubiera una GPO(Group Policy Object) activada, que es lo mas...
  6. P

Utilidades para tu nokia N97 y tu Pc

Gracias, Men...descargando...
  7. P

virus...ViRuS...+VIRUS

Te recomiendo que ya con el HD en su respectiva maquina ejecutes una herramienta de limpieza de registro (Ccleaner por decir uno) esta herramienta tambien te sirve para liberar espacio en el disco duro, un tip en la opcion del limpiar registro ejecutalo hasta que ya no aparezca ningun...
  8. P

AYUDA PC NO ARRANCA DESPUES DE....

Prueba lo siguiente, desconecta todas las tarjetas de memoria que tengas, despues SIN el cable de energia conectado al CPU presiona el boton de encendido durante 10 segundos, aproximandamente, despues conecta las tarjetas de memoria pero no la nueva ya que lo mas seguro es que no sea compatible...
  9. P

Ayuda como borar cache de DNS

Ve a inicio - ejecutar y escribes cmd y aceptas, luego tecleas la siguiente instruccion: Ipconfig /flushdns y presionas enter
  10. P

ayuda con una laptop compaq

Tal parece que algunos modelos de laptops de compaq tienen ese defecto y se solucionaba como bien dice olbeck con la ventilacion adecuada ya que se sobrecalienta el chip de la tarjeta de video, lo raro de esto es que ya tiene 2 años tu lap y apenas se presenta este problema, por lo que tal...
  11. P

AYUUDA URGENTE!!!!!! RAZA ENCHENM LA MANO

Ps no es mala onda pero hasta donde yo se no hay manera de recuperarlos, a menos que...no es una estupidez pero valdria intentarlo conectar tu cel a la compu y ejecutar alguna herramienta de recuperacion de archivos como el hady recovery...lamento no ser de mucha ayuda :(
  12. P

video: Como se ve el Pene dentro de la Vagina

veamos dijo el ciego!!! :P
  13. P

Problemas con USB en XP

Gracias a todos por contestar; desafortunadamente, sigue sin funcionar ya realice todas las sugerencia que me dieron y nada. Yo creo que tendre que formatear la maquina...:(
  14. P

Problemas con USB en XP

Ok rubico, gracias intentare eso que me dices, solo que por el momento no lo puedo hacer, ya que no estoy en mi maquina. Te estare avisando los resultados.
  15. P

Problemas con USB en XP

Gracias por responder bibetto...si de hecho esa pagina fue la que tambien yo encontre descargue los drivers y los instale pero aun asi siguen sin funcionar las 2 memorias. Repito lo mas extraño es que otras memorias si las lee, solo esas 2 no, ya las probe en otra maquina y si funcionan...
Volver