Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por OoeidaNoO

1. OoeidaNoO

Nacidos entre 1970 - 1988

Casi lloro xD Bueno pero ahora . . . bueno por lo menos a mi hija tratare de enseñarle cosas que en este tiempo nunca aprenderian , ahora si como en volver al futo II cito: tienes que usar las manos, que aburrido(en este caso . . . tienes que salir a la calle? que aburrido!!!).
  2. OoeidaNoO

iWep pro encuentra contraseñas wifi mas facil y rapido

Bueno hasta ahorita me reconocio 14 redes pero el problema es que ninguna es compatible jeje , sera pq n funciona aqui en canada ? bueno espero salir a las plazas a ver q onda pero bueno chido aporte
  3. OoeidaNoO

AYuda con Router

bueno ps encontre una pagina donde me decia que hacer y funciono..\ lo unico que se debe de hacer es presionar el boton de reset cuando este apagado el router y prenderlo sin dejar de presionar el boton de reset , esperar de 10 a 15 segundos y listo eso reiniciara el router y dara las...
  4. OoeidaNoO

AYuda con Router

Bueno tratare de buscar como hacerlo , gracias , = si sabes de algo que pueda hacer avinsenme va
  5. OoeidaNoO

AYuda con Router

Hoy compre un router para hacer mi internet inalambrico, todo funciona bien pero para configurar la putada me dice que tengoque entrar a la direccion 168.192.1.1 y que debe salirme una ventana pidiendome un user name y un password que se supone son "admin" las 2 ya que son las predeterminadas...
Volver