Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Casi lloro xD Bueno pero ahora . . . bueno por lo menos a mi hija tratare de enseñarle cosas que en este tiempo nunca aprenderian , ahora si como en volver al futo II cito: tienes que usar las manos, que aburrido(en este caso . . . tienes que salir a la calle? que aburrido!!!).
Bueno hasta ahorita me reconocio 14 redes pero el problema es que ninguna es compatible jeje , sera pq n funciona aqui en canada ? bueno espero salir a las plazas a ver q onda pero bueno chido aporte
bueno ps encontre una pagina donde me decia que hacer y funciono..\
lo unico que se debe de hacer es presionar el boton de reset cuando este apagado el router y prenderlo sin dejar de presionar el boton de reset , esperar de 10 a 15 segundos y listo eso reiniciara el router y dara las...
Hoy compre un router para hacer mi internet inalambrico, todo funciona bien pero para configurar la putada me dice que tengoque entrar a la direccion 168.192.1.1 y que debe salirme una ventana pidiendome un user name y un password que se supone son "admin" las 2 ya que son las predeterminadas...