Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por oleksandrKawa

1. O

Formula Force Racing 1.0 [Carreras] [Android] [APK+SD]

Que pena en mi motorola G no me funciona ya que me aparece " Lo sentimos. La Aplicacion Formula Force se detuvo"
  2. O

Instalar Windows live mail 2012 en win 8

Drav gracias por la ayuda, intente las sugerencias dadas y no se resolvió el problema creo que me toco aprender a usar el outlook, supuestamente para microsoft el programa es incompatible para win 8 pero yo lo tuve ejecutando por mas de un año la versión 2012
  3. O

Instalar Windows live mail 2012 en win 8

Buenas noches solicito ayuda,yo tenia instalado el Windows live mail 2012 en mi pc que presenta windows 8 y me corría normal sin ningún problema tuve que desinstalar algunos programas, pero no toque este programa ahora que lo necesito usar, no me abre, aparece instalado pero no me corre, he...
  4. O

Duda de post

Buenas Noches tengo un problema con un celular android y me gustaría saber en que categoría se debería postear gracias
  5. O

Ayuda con Motorola G

Gracias a todos logre solucionar el problema utilizando la opción del DRIVE y de ahí si se deja instalar, con respecto a la actualización del android la verdad aquí en Colombia no se cuando la harán
  6. O

Ayuda con Motorola G

Buenas tardes amigos Bakunos, pido ayuda a ustedes con respecto a la siguiente cuestión: Me compre un Motorola G de 8g, que no presenta ranura para tarjeta SD, deseo instalar aplicaciones y juegos full como las que postean ustedes, pero no encuentro la manera de hacerlas correr,he intentado...
  7. O

Cómo crear un avatar similar a ti, para foros y perfiles sociales :)

Gracias por el esfuerzo, yo quería hacer un avatar pero no sabia como comenzar
  8. O

Descargar Libro con netload premium

Descarga Gracias por tomarse el tiempo y el esfuerzo de descargarlo, intente abrirlo, me dice que hay un problema, osea me quede sin ese dichoso libro me va a tocar comprarlo, el link original debe tener un error es del año 2011
  9. O

http://www.netload.in/dateiloqJZfffWs.htm
  10. O

http://www.netload.in/dateiloqJZfffWs.htm es el link premium
  11. O

Buenas Tardes compañeros Bakunos, estoy buscando un un libro muy difícil de encontrar y comprarlo me saldría un ojo de la cara, lo logre encontrar con un link de descarga en netload, pero me pide que para descargarlo necesito ser premium, solicito ayuda a ver si alguien que tenga cuenta premium...
  12. O

Actualizar Samsung Galaxy S2 a Android ICE CREAM SANDWICH

Mi celular es un samsung star II, (GT- S5260), sera que lo puedo aplicar a mi teléfono, igual lo voy a intentar gracias por el aporte
  13. O

Ayuda fotos Facebook

Gracias la verdad, no se me había ocurrido hacer eso, aunque soy muy tímido,igual mis intenciones no son malas, solo es para retomar el contacto, si hubieran sido malas mis intenciones no estaria exponiéndome jaja y le hubiera dicho y pagado a un ingeniero Colombiano, se que son unos duros en...
  14. O

Ayuda fotos Facebook

Compañeros Bakunos , tengo una duda, es posible acceder de alguna manera a ver las fotos de alguien en el facebook, o por lo menos una, si solo comparte cierta información de forma pública, ya que deseo saber si es una persona a la que le perdí el rastro estando en Colombia y si es la persona...
  15. O

iPhone 4s, Samsung Galaxy II o HTC.... cual me recomiendan...????

Hola yo tengo un Samsung Galaxy II, es rápido con el Internet wifi,es amigable de manejar, pero su memoria interna es muy baja, así que me toca depender de microSD de 8 Gb, el iphone se, por amigos que a veces se congela al estar en Internet, tiene muchas aplicaciones disponibles para instalar y...
Volver