Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por nicholas86

1. N

Ayuda con encuesta politica mitofsky

Buenos dias bakunos, el motivo de este mensaje es para solicitarles amablemente si alguien tiene las encuestas aplicadas en las elecciones de 2006 para presidencia de la republica. o si tienen algun ejemplo referente a las preferencias de los electores. ya que me encargaron formularlas para...
  2. N

Presuman sus Super laptops para empezar miren la mia aporten

mientras no se sobre caliente tu tarjeta de video, esta bien! luego no encienden!! pasa con las compaq y hp. tngo una mac, no me gusta presumirla.
  3. N

Les presento mi pagina y critiquen

banner muy ancho. colores poco llamativos,, combina bien los colores amigo, vas pór buen camino,
  4. N

Estudiante detenida por escribir en pupitre .

esta bien!!! hay que educar a la mala, luego = se ven asientos pintados en los buses, en los baños!
  5. N

¿debo contárselo a mi esposa o me preocupo demasiado?

No te sugestiones, no paso a mas! contandole a tu esposa traeras desconfianza y tu mujer no estara tranquila, luego se ponen cabronas y de uno u otra forma quieren desquitarse. Tranquilo amigo.
  6. N

quien sera el campeon del mundo?

España! Aunque me portare como un verdadero mexicano! y confiare en mi selccion Final Mexico Vs España Reinbidicacio de Nery castillo.jeje
  7. N

MI NOVIA ME PIDE REGALOS !!

Amigo, tu sabes bien que las mujeres q aman con un solo detalle se sientes queridas, se sienten las mas queridas del mundo, una rosa, una carta las hace feliz, ahora lo q comentas ya paso a otro nivel, es mejor terminarlo! ahora te exige eso imagiante mas adelante querra ser la dueña de tu...
  8. N

Critiquen mi Web

Hola Amigo, Buenas noches! como sugerencia, t puedo decir que q le quites o comprimas el contenido, ya que esto lo hace lenta. la pagina we se desarrolla para q este al alcance de todos, imaginate, si un usuario abre la apgina y tiene una velocidad muy lenta, lo primero q hara sera cerrar la...
  9. N

En mi primera vez sin calzones...

Soy de pocas palabras! como Mauricio, Plasmo tu relato como, cachondo, picaro y excitante. Felicidades! aparte de tigre pintita,, sabes como a escritoria de revistas. Sigue cachondeando y por aqui nos firmamos. Cuando hallas escrito algo, un msj plis, para deleitarnos con tus cositas ( lei q...
  10. N

4 Razones para dejar Linux de Inmediato

carece de fundamentos lo que dices, al parecer eres un novato que no sabe de cosas por el estilo, antes de dar una critica, ponte a leer a cerca de cada sistema operativo. para q asi te hagan caso. chale, que mal te vez. Documentate y opina!.
Volver