Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por neoarcangel

1. neoarcangel

Los tigres guardianes!!!-Historia contada por mi bisabuelo

mmm bastante curioso, escuche un relato parecido de un familiar en un pueblo de Oaxaca donde se escucha la carreta de la muerte un fulano salio a investigar y dice que fue arrollado por 2 perros enormes y quedo inconsciente pasaron días para que recuperara el habla.
  2. neoarcangel

que opinas de los tecnicos ladrones?

Anteriormente no lo hacia pero precisamente para evitar problemas lo hago, salvo algunos casos de que son gente que conozco de tiempo atrás, aunque también debería de hacerlo lo confieso para conservar las amistades sin problemas.
  3. neoarcangel

que opinas de los tecnicos ladrones?

Pues amigo opino lo mismo de los mecanicos ladrones, médicos ladrones, contadores ladrones, cajeros ladrones, políticos ladrones...válgame creo que toda nuestra sociedad es ladrona! me parece que lo mejor es que nosotros hagamos de todo y nos quitamos del problema o al menos no creo que nos...
  4. neoarcangel

¿Combien cambiarse de telmex a cablevision (3mb)?

yo lo hice y no me arrepiento aunque hay algunas zonas que cable no tiene muy buena recepción y a veces es una lata pero al menos yo no tengo quejas.
  5. neoarcangel

Desmotivacionales para hoy

muy bueno, de hecho me tomé la libertad de compartirlo en el facebook, gracias amigo!
  6. neoarcangel

Mas de 8 gigas de Anime_wallpaper

sigue amigo gracias por los wallpapers
  7. neoarcangel

escalofriante comic coreano

muy buenooo!
  8. neoarcangel

cual ha sido tu peor fail?? xD

Teniendo novia formal conoci a una chica en una reunion y empece a salir con ella hasta que un dia me invito a su casa y me queria presentar a unas primas y resulta que una de las primas era mi novia en turno ya se imaginaran el escandalo por andar con las 2 primas.
  9. neoarcangel

google chrome 13 o firefox 6???

he probado explorer, chrome, opera, safari y me sigo quedando con firefox sin lugar a dudas
  10. neoarcangel

Messi o Ronaldo?

Messi sin lugar a dudas
  11. neoarcangel

USB Personalizer 5.0....“Personaliza tu memoria USB Gratis”

se ve muy bueno amigo te lo agradezco mucho!
  12. neoarcangel

Problema con la tarjeta de red Chipset 15_45

efectivamente ese fue el problema amigo, ya quedo resuelto pero aun asi te agradezco
  13. neoarcangel

La verdad es que aparte del cansancio ya estoy algo estresado y si se de esto de las computadoras, no soy un maestro en ello pero llevo un rato en esto de reparar equipos y este ha sido uno de esos casos que nomas no he podido, los drivers segun estan instalados estoy checando si es un virus...
  14. neoarcangel

Pues si supiera amigo no preguntaria ¿que cosas no? por eso me atreví a exponer mi duda con otros amigos que me pueden ayudar a resolver este conflicto, sin animo de ofender pero si no tienes nada bueno que opinar guardatelo, que tengas buena noche.
Volver