Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
mmm bastante curioso, escuche un relato parecido de un familiar en un pueblo de Oaxaca donde se escucha la carreta de la muerte un fulano salio a investigar y dice que fue arrollado por 2 perros enormes y quedo inconsciente pasaron días para que recuperara el habla.
Anteriormente no lo hacia pero precisamente para evitar problemas lo hago, salvo algunos casos de que son gente que conozco de tiempo atrás, aunque también debería de hacerlo lo confieso para conservar las amistades sin problemas.
Pues amigo opino lo mismo de los mecanicos ladrones, médicos ladrones, contadores ladrones, cajeros ladrones, políticos ladrones...válgame creo que toda nuestra sociedad es ladrona! me parece que lo mejor es que nosotros hagamos de todo y nos quitamos del problema o al menos no creo que nos...
Teniendo novia formal conoci a una chica en una reunion y empece a salir con ella hasta que un dia me invito a su casa y me queria presentar a unas primas y resulta que una de las primas era mi novia en turno ya se imaginaran el escandalo por andar con las 2 primas.
La verdad es que aparte del cansancio ya estoy algo estresado y si se de esto de las computadoras, no soy un maestro en ello pero llevo un rato en esto de reparar equipos y este ha sido uno de esos casos que nomas no he podido, los drivers segun estan instalados estoy checando si es un virus...
Pues si supiera amigo no preguntaria ¿que cosas no? por eso me atreví a exponer mi duda con otros amigos que me pueden ayudar a resolver este conflicto, sin animo de ofender pero si no tienes nada bueno que opinar guardatelo, que tengas buena noche.