Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por Mr.Crew

1. M

Error en la ejecuccion del servidor

no fijate, nada nuevo, pero de que manera puedo revisar que controladores estan en conflicto??
  2. M

Error en la ejecuccion del servidor

Que tal, tengo un problema... Mi pc, no me deja reproducir archivos de audio, prácticamente no se oye nada ni en internet ni con ninguna aplicación, aparte de esto el icono de red marca como si no estuviera conectado a internet y sin embargo puedo navergar sin problemas, e tratado de restaurar...
  3. M

ACTIVACION WIN 7 CPOPILACION 7601

gracias, mira creo que algo fallo y la llevaron a reparar cuando yo estaba de vacaciones, es aqui en la oficina pero esto paso derrepente, ya que estaba igual como la habia dejado..... y creo que al actualizarse se detecto esto.... segun me dicen la llevaron con una persona que la formateo...
  4. M

ACTIVACION WIN 7 CPOPILACION 7601

COMPAÑEROS, ME CAMBIARON EL WINDOWS PERO CREO ES PIRATA.... AL PARECER SE BAJO UNA ACUTALIZACION Y ME ESTA PIDIENDO UNA CLAVE DE ACTUIVACION APARTE EN EL ESCRITORIO APARECE UN MENSAJE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA QUE DICE QUE EL WINDOWS NO ES ORIGINAL.... ME QUITA LOS FONDOS QUE...
  5. M

ayuda con egun.exe

Compañeros, no se si eto vaya en peticiones ? tengo un problema con un instalador que me aprarece al iniciar Windows, nombre EGUN.EXE, la verdad no puedo quitarlo ya que mi antivirus no lo localiza....espero no sea la agun virus peligroso que dañe mi sistema operativo, espero tengan algun...
Volver