Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mostrotmac

1. mostrotmac

QuickBooks pro 2013 serial

bunas tardes bakunos como están alguien podría ayudarme con el serial para el intuit quickbooks pro 2013 por favor
  2. mostrotmac

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

uuuuuuuufffffffffffffffffff carnal esta de lo mejor carnal esta con madres sube mas.
  3. mostrotmac

Comparto las nalgas...

excelente bro
  4. mostrotmac

Problemas Dell inspiron 1545

oye bro no encuentro webcam central solo manager center y en el msn si funciona al 100
  5. mostrotmac

espero averte entendido si no hay te aviso bro muchas gracias
  6. mostrotmac

PROBLEMAS CON TU PC, ENTRA AQUI (Second Edition)

Dell inspiron 1545 compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el...
  7. mostrotmac

compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el webcam center y no la...
  8. mostrotmac

Hp pavilion dv2000

y eso donde lo modifico porque le puse otro lcd y pasa lo mismo a si es como que no tiene brillo
  9. mostrotmac

Hp pavilion dv2000

Buenas al corral tengo una hp pavilion dv2000 tengo un pequeño problema la habia estado utilizando normal mente y la apague sin problema cuando la vuelvo a encender ya no prendia el lcd o monitor pero me percate que se vaia la imagen muy tenue en el lcd si entra a windows y todo y se ve pero el...
  10. mostrotmac

Hp paviloon dv2000

Buenas al corral tengo una hp pavilion dv2000 tengo un pequeño problema la habia estado utilizando normal mente y la apague sin problema cuando la vuelvo a encender ya no prendia el lcd o monitor pero me percate que se vaia la imagen muy tenue en el lcd si entra a windows y todo y se ve pero el...
  11. mostrotmac

ayuda c sharp

Buenas amigos del corral alguien no tendra un manual de c sharp necesito unas formulas del for y sus sentensias alquien que me pueda ayudar
  12. mostrotmac

hacer paguina ftp

buenas hermanos bakunos quisiera saber como puedo hacer una paguina ftp com mis archivos gracias.
Volver