Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Dell inspiron 1545
compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el...
compre una dell inspiron 1545 en usa y como buen mexicano lo puse en espeñol pero la camara no hay driver original en el cd que trae de fabrica pero baje el driver de la paguina oficial y si se instalo pero que programa es para que funcione para tomar fotos ya que baje el webcam center y no la...
Buenas al corral tengo una hp pavilion dv2000 tengo un pequeño problema la habia estado utilizando normal mente y la apague sin problema cuando la vuelvo a encender ya no prendia el lcd o monitor pero me percate que se vaia la imagen muy tenue en el lcd si entra a windows y todo y se ve pero el...
Buenas al corral tengo una hp pavilion dv2000 tengo un pequeño problema la habia estado utilizando normal mente y la apague sin problema cuando la vuelvo a encender ya no prendia el lcd o monitor pero me percate que se vaia la imagen muy tenue en el lcd si entra a windows y todo y se ve pero el...