Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por morales_le

1. M

Internet GRATIS PARA TELCEL, MOVISTAR, IUSACELL ETC

saludos y pasa la informacion
  2. M

Pidan ayuda para sus proyectos de electronica

un proyecto para un generador de ozono ayuda ayuda
  3. M

Huelen impresionantemente feo las mujeres indígenas

que corran a ese pendejo, el no tiene lavor social, solo hace por el dinero y por conseguir un mejor puestos, pobre inbecil corranlo al pendejo animal, si las de las comunidades son mas limpias que su pinche madre pero bueno
  4. M

Mi esposa......quiere opiniones, respetuosamente

con todo respeto chinga tu madre si fuera tu esposa ya pondrias sus nalgas eso es no tener madre asi que no salgan con mamadas por favor respetuosamente
  5. M

INSANITY acondicionamiento fisico en 60 dias

hola los liks estan caiods los ultimos y los de la pagina 5 no son libres solo puedes ajarlos si eres premium
  6. M

que personaje de star wars serias??

Definitivamente seria el General Gravius
  7. M

Como Sobrevivir al Mundial (si no sabes nada de futbol)

Tengo un puñado de amigas a las cuales (por humanidad) les hare llegar este ilustrativo folleto
  8. M

Aplicaciones para Nokia 5530, 5800, N97, 5230

El link esta mal podrias checarlo .. por favor.... Gracias
  9. M

AUTO HANG UP NOKIA S60 V3 V5 FULL + ESPAÑOL

Gracias por el aporte, lo pruebo y te cuento como me fue... primero en agradecer
  10. M

borrar clave de bios

Para borrar la contraseña del bios, hay dos opciones la priemra es entrar al setup... esto lo haces cuando al encender la maquina oprimes f2 o f11 segun sea tu compu y entran a las opciones de seguridad y quitar la contraseña de inicio del bios, si por otro lado no te sabes la ocntraseña lo que...
  11. M

AYUDA!!! MODEM INFINITUM

hola no se si sea el lugar adducado como puedo hacer un mopdem de telmex reptidor de señal gracias
  12. M

Origenes de la Luna.

Que fuerte carnal... Que fuerte.... Pero bueno nos quedamos con la duda como simpre... aunque al final de los tiempos la verdad saldra a la luz...
  13. M

El 666 y la internet

Buen tema me llamo mucho la atencion, personalmete ya hace años habia visto un documental donde le atribuian el 666 a la computadora... solo resta estar atentos... Saludos
Volver