Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Contenido reciente por mLrr.19

1. M

Ayuda con IBM Netvista 6643

Amigo mi punto de vista: ya descartaste la memoria RAM, descartemos el HD ya que entrando al bios no tiene nada que ver, tal vez sea el procesador el que este fallando. Mi humilde opinion.
  2. M

c++, ejecutar una combinacion de teclas desde aplicacion

Mi duda es la siguiente. Tengo un proyecto de reconocimiento de rostros el cual al detectar mediante la camara que soy yo, enciende una televicion(Domotica, x10). La televicion esta conectada al cpu como si fuera un proyector, sabemos que para qe se vea el escritorio en el proyector...
  3. M

ejecutar aplicacion (.exe), desde proyecto en C++

En mi desespero encontre un pedaso de codigo muy diferente a lo que me habian comentado pero igual me sirvio, Pd: como funciona con system(calc.exe) solo asi? o hay que agregar librerias, ya que yo lo intente asi y me marcaba error, no reconocia a system. Por sierto gracias por las respuestas.
  4. M

ejecutar aplicacion (.exe), desde proyecto en C++

Tengo un proyecto en consola en C++, lo que quiero hacer es llamar una aplicacion externa (nero.exe, ejemplo) en realidad es una aplicacion realizada en c#, he intentado varias formas una de ellas es,, #pragma comment (lib,"shell32.lib") #include <windows.h> #include <shellapi.h> #include...
  5. M

Messenger transparente ( glass )

bueeENN aporteee graaciiaaSS(Y)
  6. M

GARANTIZADO Internet GRATIS en tu celular, paso a paso PROBADO EN SONY K790 Y W520

esta muy bueno el aporte me interesa io tengo un lg gd510 no encuentro los pasos a seguir me interesaa por faa contestaa sale :P muyy bueenooo
  7. M

ARMA TU PC A TU GUSTO ! ! ENTRA Y NO SALDRÁS...

ERRORRRRR shale se mirabaa bien tu aporteee pero quise bajar el ubericon i no se pudo
  8. M

Info: ¡Me robaron mi cuenta de MSN. Qué hago?

muyyy bueenn tip grasiasss porr la informaacionnn
Volver